Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Reparación de los retrovisores


Invitado

Recommended Posts

El tema es que despues de mi ultimo viaje del verano pasado (sali desde Cadiz, pase el circulo polar artico y llegue a CAbo Norte) pues me traje de recuerdo los retrivisores muy cascados. Por lo visto son de un material, del que no recuerdo el nombre, pero vamos que segun lo que me dijo un chapista esas marcas que me salieron son como el oxido en el metal. Por lo visto hay que lijarlo, darle imprimacion de aluminio y no se que royos mas. Bueno que el tio me dijo que preguntara cuanto me costaban nuevos a ver si me valia la pena tanto trabajo.¿Algun consejo? Me olvide de sacar una foto, pero mañana la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los he visto nuevos con el look carbon por 35 euros desde china, te paso el enlace cuando lo encuentre... es una tienda que he comprado una cosita que estoy esperando y me ha salido super tirado...

35€€ joe, te estaria agradecido :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora no los encuentro, sigo buscando, pero es esta empresa en EBAY, tiene los mismos espejos pero mas baratos y unos con look carbono estos son los normales, por 45 euros: [/break1]ebay.com/ebaymotors/Suzuki-Mirror-Set-GSXR-600-750-1000-K5-K6-K7-K8-K9_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14Q2el1262QQhashZitem3ef5906defQQitemZ270407855599QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-M ... ccessories sigo buscando :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me vas a tener que querer y todo ehehhehehe aqui los tienes, con el envio y todo 39.90 dolares :okmakey: : [/break1]dhgate.com/mirror-turn-siganal-suzuki-gsxr-600-750-k6/p-ff80808122cc2d410122cca4e20b3e6d.html]http://www.dhgate.com/mirror-turn-sigan ... b3e6d.html es una pagina china, tipo EBAY, esta en ingles, es segura, es la primera pagina de ventas online en Asia, mas que EBAY que empieza a introducirse en el mercado asiatico ahora (Hong Kong, Singapur, Japon, etc) Yo he comprado una cosita, todo bien, facturado y tal, solo estoy esperando que me llegue, ya lo enviaron, a ver que tal va todo... Me debes una novia canaria bien guapa (estuve viviendo de pequeño dos años en Las Palmas y no veas, todavia queda el gusanillo eheeehe) :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me vas a tener que querer y todo ehehhehehe aqui los tienes, con el envio y todo 39.90 dolares :okmakey: : [/break1]dhgate.com/mirror-turn-siganal-suzuki-gsxr-600-750-k6/p-ff80808122cc2d410122cca4e20b3e6d.html]http://www.dhgate.com/mirror-turn-sigan ... b3e6d.html es una pagina china, tipo EBAY, esta en ingles, es segura, es la primera pagina de ventas online en Asia, mas que EBAY que empieza a introducirse en el mercado asiatico ahora (Hong Kong, Singapur, Japon, etc) Yo he comprado una cosita, todo bien, facturado y tal, solo estoy esperando que me llegue, ya lo enviaron, a ver que tal va todo... Me debes una novia canaria bien guapa (estuve viviendo de pequeño dos años en Las Palmas y no veas, todavia queda el gusanillo eheeehe) :cervecitas:

Eres DIosss!!! jejeje hay que acerte un monumento :okmakey::okmakey::okmakey: Lo de la novia es facil, jejeje aqui todas son guapas :lol::lol: y más ahora en veranito que van ligeritas de trapos :D . A ver si te animas y te haces una escapadita :cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los compré originales después de una pequeña caída.Lo más caro son las tulipas de los intermitentes.Creo recordar que me costaron como 50 € cada uno, aunque si los consigues en China por 35 € euros la pareja...Por otra parte, me quedé con las ganas en el anterior foro de saber que tal te había ido el viaje a Cabo Norte.A ver si cuelgas alguna foto comentada aunque sea en el hilo de bienvenida... :winner: :winner:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...