Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bombillas Faro (H11/H9)


Recommended Posts

Hola a todos,

 

estas navidades como voy a tener tiempo libre me había planteado mejorar la iluminación de la moto, las de serie van muy bien, (Larga: 65W 12V - H9 / Corta: 55W 12V - H11)  pero me gustaría algo más de luz.

 

¿Alguna sugerencia en marca / modelo?

 

Kit de xenón descartado.

 

Gracias  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

El Kit de Xenon lo puso un colega en la 600 y flipé una noche que ibamos de vuelta de una ruta. Yo iba detrás porque aquello era un cañón de luz, vamos, que si yo no hubiera llevado luz, podía conducir perfectamente :)

 

Pero le dió muchos problemas y además no pasa la ITV (las luces de xenon en moto solo están homologadas en las BMW)...

 

Así que haces bien en comprar mejores bombillas. Yo ni idea de ellas, pero me interesa el tema, así que seguiré el hilo  :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las H9 la hay de 100w, creo que con una de 100 tendras suficiente, si quieres algo mas, sin que sean de xenon.  

 

Mira he visto sto.... http://www.igogo.es/product269365.html?currency=EUR&gclid=CIbziKfapcICFUoUwwodeJIA_A

 

A ver que te parece...

 

 

Muchas gracias Mario,

 

el tema consistiría en conservar la misma potencia en ambas bombillas, es decir 65 y 55W respectivamente para no tener problemas con el faro / portalámparas pero a la vez ganar en luminosidad.

 

Que se lo cuenten a un amigo mío, le tocó cambiar el faro porque lo amarilleó por dentro producto del exceso de temperatura y le costó una leña cambiarlo.

 

 

Saludos  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece ser, según he estado viendo por internet, que de lo mejorcito en cuanto a prestaciones son estas:

  • Phillips Xtreme Vision
  • Osram Nightbreaker Plus

Sólo he mirado para luz de cruce (H11), la de carretera me da un poco igual, si la cambio bien y si no, también  :D

 

Según he leido vienen a durar sobre la mitad que las halógenas de origen. Imagino que todo no podemos tenerlo... :email:

 

¿Alguien las ha probado?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Mario,

 

el tema consistiría en conservar la misma potencia en ambas bombillas, es decir 65 y 55W respectivamente para no tener problemas con el faro / portalámparas pero a la vez ganar en luminosidad.

 

Que se lo cuenten a un amigo mío, le tocó cambiar el faro porque lo amarilleó por dentro producto del exceso de temperatura y le costó una leña cambiarlo.

 

 

Saludos  :oktio:

 

Ahhh ok ok...No sabia que teniendo los mismos watios daban mas luz unas q otras....

 

Y las de led??....Las de led con los mismos watios tienen que dar bastante mas luz.....Y no pillan temperatura.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh ok ok...No sabia que teniendo los mismos watios daban mas luz unas q otras....

 

Y las de led??....Las de led con los mismos watios tienen que dar bastante mas luz.....Y no pillan temperatura.. 

 

Las prefiero halógenas Mario  :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaja ok ok estaré pendiente, a ver como van esas q pongas....Que alomejor  te las copio... 

 

Pues al final de esas dos voy a montar la/s que me regalen  :juas:  :juas:  y me explico, tengo un amigo que trabaja en una tienda de recambios muy grande de Valencia, hoy le he llamado y le he dicho que para navidades necesito una de estas dos bombillas a cambio de un par de cañas.

 

Total, ambas parecen ser de la misma calidad/prestaciones y por el precio que me va a costar... :juas:

 

Seguiré informando  :pictures:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...