Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

problema con parcial digital cuenta kilómetros


Guest mad

Recommended Posts

Wenas escribo desde Tenerife,me he comprado una gsxr 750 srad del 98 y la verdad q estoy muy contento con ella,pero tengo un problema y es q el parcial q mide los kilómetros esta en sus tres posiciones q no marca na y es digital,hay alguna manera de ponerlo a cero o q vuelva a funcionar?o solo me queda comprarlo nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas escribo desde Tenerife,me he comprado una gsxr 750 srad del 98 y la verdad q estoy muy contento con ella,pero tengo un problema y es q el parcial q mide los kilómetros esta en sus tres posiciones q no marca na y es digital,hay alguna manera de ponerlo a cero o q vuelva a funcionar?o solo me queda comprarlo nuevo?

Este problema lo tuve yo en una NSR que tenía. En mi caso, también me fallaba el velocímetro porque el mecanismo afectaba tanto a este como al cuentakilómetros. Lo que cambié fue el reenvío y el cable (porque estaba bastante mal) y todo solucionado. Imagino que en una moto mas sofisticada no llevará un sistema como el de la NSR, pero quién sabe, lo mismo es parecido y a parte de ser digital en vez de analógico el sistema es similar. Por cierto, una moto preciosa :perfect:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...