Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Color oficial de GSXR 750 91´ ?


Manu32f

Recommended Posts

Hola amigos.!

Tras mi presentación, me estreno en el foro planteando una duda.

Como ya dije, estoy cerrando la adquisición de una bonita GSX 750R del año 91. Ultima de la mitica serie SACS.

La moto está totalmente al día, pero he comprobado dos cosas:

Una. Según la ficha técnica, no procede de Suzuki Gijon España, es decir, vendría a través de un importador paralelos de la época.

Dos. Me ha llamado mucho la atención el "color", que no se corresponde con el que exportó Suzuki a España por la época. No se si eran iguales para toda Europa, o había distición por paises, dado que aun no estábamos en la UE como tal.

Tengo la ficha tecnica. ¿Podría saber el origen a través del número de bastidor?. Comienza por: GR7AD XXXXXX por si podría ayudar.

Mi duda, y la quedo para los mas ilustrados, es si alguien conoce esos colores, o por el contrario, han sido cambiados por el primer propietario, ya que el que me la vende, la compró asi.

Principalmente, por auyentar la idea de algún golpe, o algo parecido. Yo, al menos no he detectado ninguna anomalía visual, está realmente bien, con mucho polvo, por llevar varios años paradas.

Muchas gracias, y espero vuestras opiniones.

Adjunto imagenes.

suzuki-gsxr-750-1991-1.jpg

suzuki-gsxr-750-1991-2.jpg

suzuki-gsxr-750-1991-3.jpg

suzuki-gsxr-750-1991-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

No hubo una decoración como esa. Es más, le falta el clásico logotipo GSX-R en el lateral y los adhesivos de GSX-R 750 en las cachas posteriores...

Y le sobran las líneas rojas que le han colocado...

 

Puedes ver la ficha técnica completa aquí, incluído el catálogo de esa moto, donde verás los 4 esquemas de color de ese año: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias José Antonío por la información que me has facilitado.

Después de ver, y buscar por muchos sitios,,,, todo va a para a lo que me dices. No he encontrado nada parecido. Según parece, Suzuki, sacó esas 4 variaciones de color para todo el mundo, con pequeños matices, que no llegan al de la moto que comprare.

Ahora voy a mirar a través del concesionario oficial Suzuki de mi provincia, a ver si ellos pueden averiguar el pais de origen a través de la ficha técnica.

 

 

Por otro lado, aprovecho para darte "la enhorabuena", por tu web sobre la mítica ya GSXR ( https://gsxr.es ). Con ésto, no solo demuestras pasión por una marca, que yo comparto, sino también por un modelo, que es leyenda del motoclismo, que ninguna marca, por grande en volumen, o laureada en titulos, tiene en su haber.

Enhorabuena por el trabajo.

 

Seguiré informando! y los pasos que vaya dando con mi "colorida" GSXR 91´.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias  :oktio:

 

por cierto, si algún día te tiras al barro, estaría bien que consiguieras los vinilos que te faltan y colocarlos... la base la tienes, quitas el rojo y metes los adhesivos que te comenté...

con eso la tendrías a nivel estético igual a la original... el resto de la moto está impecable  :clap:  :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo.!

 

Esa era otra cuestión que tenía pensado plantear, porque siendo "profano" en éstos de las reformas, y trasformaciones.... no se exactamente que se suele hacer para consguir el color original. Cambiar sólo vinilos (no creo que se dificil conseguirlos), o pintar todo el carenado con sus respectivos colores.

 

Pregunto:

Los carenados originales, ¿llevan vinilos, con una capa de laca encima, o es pintura sobre pintura?.

Y el deposito, como es exactamente las mismas líneas, simplemente, cambian los colores... sería quitar el que lleva, y poner encima el nuevo, del color deseado? Pero y el lacado?.. :fiuuu: :thinking: .

 

Intento sacar tiempo, y ponerme al día de los grandes profesionales que hay por aquí.... realmente, es increible.... No pegué ojo hace unos días, leyendo la reforma del compañero de foro "  Eslabarth "  y su GSXR 90. No salgo de mi asombro, por tan elaborado y cuidado trabajo. Mi mas enhorabuena desde aqui.

 

Quedo una composición de dos imagenes, una de mi moto, y otra de hacia donde ira.

 

PD. Sin duda, una de las primeras cosas que haré, será eliminar esa franja "rojo/anaranjado" de las llantas... :unsure:  que no tienen sentido... Aunque para gustos... ya sabemos...los colores,,, nunca mejor dicho.

post-13043-0-42901900-1413312751_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo!

 

Siguiendo a vueltas con el color de mi SACS 91, ésta mañana me he llevado el primer susto...

 

He pedido presupuesto a una empresa (muy profesional) de Madrid, especializada en carenados.... y me dice, que la mejor opción para cambiar de color la moto... es "pintura".... saliendo todo el proceso, por unos "750€" ... :o  me dicen que lo harían en pintura, y no vinilo...!

 

Menuda cara se me ha quedado... un poco mas.... y es lo que me ha costado la moto...

 

 

Por donde creeis que mejor pueda comenzar !!! Mi moto, creo que todo lo tiene hecho en vinilo.... creo!! salvo el deposito...!

 

 

Gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le quitaba solo el vinilo rojo, limpiaría bien el pegamento... compraría los 4 adhesivos que te dije: 2 con el logo de la GSXR y 2 con el logo de GSX-R 750...

Y la dejaba lista... no necesitas tocar el resto... Los adhesivos puedes comprarlo en eBay, si no los encuentras, dímelo que te lo busco en USA baratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta que me preguntes, aquí tienes el kit completo para tu moto: http://www.ebay.com/itm/SUZUKI-GSXR-750-1991-STICKER-AUTOCOLLANT-DECAL-/400264918099

Te sale por 44 euros con envío a España desde Francia, en una semana lo tienes en casa ;)

 

$(KGrHqJHJ!0E63Ru!3HNBO8MnBZeb!~~60_12.J

 

Trae los vinilos para el deposito, los laterales y el colin. Fijate en la foto oficial para que lo tengas claro (quitale los de Suzuki grande de la panza, que están al revés puestos ehehheeh)...

 

Suzuki-GSXR-750-1991-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1  con todo lo dicho por el compañero.

 

la moto tiene buen aspecto en general y estoy de acuerdo en que con esas cuatro pegatinas quedaria muy proxima al original.

 

yo me permitiria incluso dejar las lineas rosas de momento......soy de los de todo de serie, pero no queda mal del todo (para mi gusto)

 

si te animas en comprar, yo le daria un repaso de mecanica para ver que esta en orden y que no te va a dejar tirado a las primeras de cambio y luego poco a poco ya vas decidiendo hacia donde tiras y cuanto dinero le metes...........pero en cualquier caso, disfrutalo...que al final es de lo que se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Antonio: Gracias por la deferencia y el preocuparte por buscar el kit de mi moto. Contactaré con ellos, y les preguntaré si lo tienen en Stock. Lo acabo de mirar, y en la tienda ebay del vendedor, solamente aparece de la marca Suzuki, las pegatinas de mi anterior Suzuki casualmente... DR 600 Djebel...! tremenda casualidad. Aun así, si tienen los de la SACS 91, lo pediré. http://stores.ebay.com/AXESS-STICKER

 

Cachorro: Gracias por tu recomendación referente al diseño, y color, el problema, si se le puede llamar tal, es que el color "azul morado" que tiene,,, no me termina de gustar, en compración con el precioso azul original... (adjunto imagen)... por lo que creo, tanto las líneas rojas, como el azul que lleva... es también vinilo,,, asi pues, como dice José Antonio, no será dificil quitarlo, y ponerle un vinilo "azul agua" lo mas parecido al original, a parte de las pegatinas de marca y modelo.

Referente al motor, y siempre haciendo caso al anterior propietario, y segun lo que he visto, la moto tiene escasos 38.000km... por lo que el motor debe estar bastante entero... según dicen, es bastante robusto. Además, me ha pasado una lista de la ultima revisión... y está al día en todo, salvo la bateria que está ko, por sólo haberse arrancado la moto 3 veces en los ultimos 4 años.

 

Ire comentando al respecto.

 

Adjunto imagen, con el resalte de la diferencia de color, el que tiene la moto actualmente, y un par de ellas original de ese mismo año.

post-13043-0-18907000-1413394504_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...