Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

consumo y reserva


Victor Heredia

Recommended Posts

Chicos, estoy leyendo todo esto sobre el bendito "GRIFO" y (como soy nuevo en la marca y en motos con grifo y sin indicador digital) creo que me vendrian bien unos consejos sobre como colocar la llave...

Esto de moto con carburadores, con muchos años y primerizo me esta matando.

Cuando compre la moto el dueño anterio (el que la reformo) la uso siempre con manguera directa (sin filtro de combustible), antes de vendermela a mi le puso un filtro, cuestion que cuando la use por primera vez la moto se "ahogaba", se me paro incontables veces y estando el motor en caliente no volvia a arrancar, tenia que esperar 1/2 hora o incluso mas tiempo hasta que le daba arranque de nuevo y andaba "normal". Le comente esto al dueño anterior y me dijo que le saque el filtro de combustible que le habia puesto el hacia poco tiempo. Ni bien pude la hice ver con un mecanico, que me dijo que "ese filtro" NO era el problema, que era la carburacion. Luego hice revisar la carburacion y resulto que los carburadores estaban estropeados, compre unos USADOS por Ebay que estaban mejores, los coloco y este mecanico elimino el filtro...porque para el eso era lo que provocaba que la moto se ahogue (2 opiniones distintas sobre el mismo filtro) ahora la mot esta SIN filtro de combustible y le sigue pasando lo mismo, se ahoga.

En resumen, ustedes que saben (yo no conozco casi nada de mecanica de motos) cuales son las funciones de cada posicion del grifo??

Desde ya muchisimas gracias por su tiempo y respuestas!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...