Davidbarajas18 Publicado Octubre 1, 2014 Compartir Publicado Octubre 1, 2014 hola buenas a todos, os comento: estoy restaurando una rm 125 94, ahora mismo esta muy desmontada la verdad pero tiene roto la bobina del encendido, pero por mas que busco y miro no se como desmontarla, alguien podría ayudarme y mandarme pasos y fotos del desmontaje? os dejo algunas fotitos de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Octubre 1, 2014 Compartir Publicado Octubre 1, 2014 Hola David. Es costumbre en este foro que el primer post sea de presentación dándote así a conocer. Tu pregunta deberías haberla puesto en su sección correspondiente. Respecto a tu pregunta, creo que eso se quita como si fuera un variador de una scooter. Con una llave especial en forma de Y bloqueas el giro del cigüeñal y con una llave de tubo desenroscas la tuerca que sujeta la bobina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Octubre 1, 2014 Compartir Publicado Octubre 1, 2014 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Davidbarajas18 Publicado Octubre 1, 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 1, 2014 Buenas, Gsxr_46 siento a ver puesto el post este aqui, no sabia muy bien como iba y y he ido a poner uno de presentación y no me dejaba y pensaba que este estaba en otro lugar, muchas gracias por acogerme a todos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Octubre 1, 2014 Compartir Publicado Octubre 1, 2014 Sin problema David :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Octubre 1, 2014 Compartir Publicado Octubre 1, 2014 al foro , un saludo desde VLC Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Octubre 1, 2014 Compartir Publicado Octubre 1, 2014 al foro!! Para bloquear el cigueñal yo te recomiendo una llave "para-pistón" ....Es una llave que lleva el mismo paso de rosca que el de una bujia, la puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de motos. Solo tienes que quitar la bujia y enroscar esta llave en su lugar, giras el cigueñal hasta que haga tope el piston con la llave y a partir de ay...Ya puedes aflojar la tuerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 2, 2014 Compartir Publicado Octubre 2, 2014 para aflojar la tuerca hay varios metodos como dicen los compañeros.....luego es posible que para sacar el volante magnetico necesites un estractor , ya que el eje es conico y eso se agarra que da gusto (tambien hay varios tipos de extractores ) intenta que te eche un cable alguna persona que sepa como va....... la verdad es que las RM de esa epoca me volvian loco.......... suerte. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pierre Nodoyuna Publicado Octubre 18, 2014 Compartir Publicado Octubre 18, 2014 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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