Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Los antirrrobos mas seguros, hablemos de ellos


Recommended Posts

Entiendo tu preocupación, yo tengo un montón de antirrobos puestos,lo que me supone un montón de tiempo cada vez que salgo, y a un así cuando estoy fuera por trabajo la niña duerme en un garaje privado del chalet de unos amigos con todos los antirrobos puestos.

Ya nos contarás que te dicen los de motodock.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por ser tan paranoico Joseaguerrero, pero el mismo día que me robaron la mía robaron otras 8 más

En total fueron nueve motos en la misma noche, 3 en cada garaje que entraron

Y algunas por ejemplo la mía estaban atadas con cadenas a columnas.

 

 

Nueve motos en la misma noche??  :o ...Paranoico?? No es para menos!!....

 

Pensamos que están seguras en el garaje y stan mas vendidas que en la calle.... Yo tengo la mia en el trastero y la puerta de ste con dos cerrojos fac y reforzada con varias barras de acero que cruzan la puerta x dentro, ademas dejo el coche pegado a la puerta, ya que tengo la plaza justo delante del trastero..

 

Asi y todo estaré pendiente al hilo y mirare la forma de amarrarla al suelo también...

 

Sobre los antirrobos que has puesto no puedo opinar, ya que desconocía que existieran....Pero tienen muy buena pinta....El precio no tanto...Así que mirare también la forma de hacerlo yo de acero...

 

Buen post Capi :oktio:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Mario Sev, los de motodock siguen sin contestar, aunque supongo que es época de vacas por lo que les daré una tregua.

Hoy por hoy creo que me decantaría por el artago. A no ser que los de motodock me convenzan en la contestación.

Existen opciones más económicas Mario, de hecho esta primera parte del post es para la rueda delantera, pero en la trasera pienso ponerle otro cepo. No como estos por que sino no podría meter la moto.

De hecho estoy pensando en este

http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1939_cepo_para_motos.jpg

Siento tener que poner un enlace pero estoy desde el móvil y no e deja subir imágenes.

En cuanto llegue a cada lo cambio sorry

Ese seria para la rueda trasera y sale algo más economico, la mitad que los otros.

Aunque aún no tengo claro si lo pillaré o mejor un soporte de suelo y 2 U de calidad una para la rueda y basculante y otra para unir la primera u con el soporte de suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que si se la quieren llevar se la llevan, pero hay que poner los más impedimentos posibles.

 

En mi caso tengo un soporte clavado en el suelo y otro en la pared, con espirros y soldado. A esto lo ato con un candado articulado de gama alta Luma. Y en la llanta delantera otro pitón cogiendo llanta y discos.

 

Vi en un reportaje que aun siendo el Luma uno de los mejores, en menos de 1 min lo rebientan y los que más duraban eran los de tipo U.

 

Los búnkers esos que pones son una pasada, pero muy caros para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capi46, en primer lugar lamento el robo de tu moto, a ver si hay suerte y aparece.

 

Opino como los compañeros, cuanto más complicado se lo pongamos por lo menos más tendrán que trabajar para robarla, pero estoy absolutamente convencido de que si han de llevársela da igual donde la metas, se la van a llevar, con bunker ó sin él.

 

Yo utilizo un anclaje de suelo de Artago, dos cadenas de acero cementado con sus respectivos candados de seguridad de la gama más alta de la misma marca y un un antirrobo de disco delantero Abus Granit, la moto debajo su funda,  pegada a la pared y el coche de mi mujer contra contra ella.

 

Siempre que me voy a cogerla rezo para que siga en su sitio...

 

Buen post capi46, suerte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capi .46 , aparte de como la amarres , la opcion de Mario Sev  , es muy buena , tengo un par de amigos que tambien la meten dentro del trastero , y no estando a la vista , vaja el numero de probabilidades de robo , o de que algun envidioso le haga alguna trastada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por comentar y perdón por la tardanza en la respuesta pero me he escapado unos días de vacas y me he desconectado de todo

La verdad es que lo del trastero me parece una buena idea, pues si no se ve mejor que si se ve.

Yo tengo el mio también con 2 cerrojos fácil

Lo que me llama la atención es lo de reforzarla con barras de acero, por que la verdad es que las puertas de los trasteros son un poco de risa.

Por lo que si puedes Mario Sev,comentarnos o hacernos una pequeña guía de como hacerlo te estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...