Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Presentación GSXF 750 del 91'


Invitado

Recommended Posts

Buenas tardes, 

 

Me presento: soy Elio y vivo en Compostela aunque paso el año en León ya que estudio allí.

Acabo por estos lares porque desde ayer soy dueño de la moto indicada ( GSX 750F del 91 ).

29xw1ag.jpg

Está en lo que considero muy buen estado: gomas, líquidos, pastillas, carenado... y con 57000 kms en el contador ( que por cierto, no sabréis cómo se averigua si tiene 157k en vez de 57k ? )

De momento no puedo llevarla ya que me quedan escasas 3 semanas para pasar/pagar el A... por lo que se va a chupar una temporadita de garaje.

 

Vengo de estar desde los 16 años con una Rieju RS2 Naked en 125 que me enseñó poquito a poquito el arte de andar en moto post-12830-0-70531000-1404493623_thumb.j

 

Espero de este foro ser un lugar quizás para quedar con otros moteros y hacer alguna rutilla por Galicia y como consultoría técnica de todas las pequeñas cosas que le puedan pasar a mi motilla.

 

Un saludo y v's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  al foro!!  :cervecitas:

 

Como saber si los kms son reales??...... Puff complicao....En las motos con los contadores analógicos era aun mas facil quitar kms, que con los digitales.

 

Cualquiera podia hacerlo........Pero bueno si la moto sta en buen estado y parece ser que si, o x lo menos buena pinta si que tiene, Tampoco te preocupes mucho x esto.

 

Marca 57.000 kms......Tampoco es que sea una cosa exagerada, como se ve x ay.....Que hay muchas motos de segundamano andan entre 10 y 15.000 kms, tengan el tiempo que tengan

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:....... por el estado en que parece estar puede ser que tenga esos KM, aunque solo con una foto no es facil decirlo.....

 

los escapes son unos de los de la epoca mas abiertos que los originales, imagino que sonara bastante bien......

cuidala y a disfrutar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, son IXIL, que al parecer los orignales "duraban poco" ( cosa extraña ya que no es ni un elemento mecánico... ).

 

He desmontado los carenados y solo pierde aceite por la junta de culata , a la altura de la distribución, muy poquito.

Según pude leer le va tocando hacer el cambio de cadena de distribución asi que a ver si me animo a hacerlo yo.

 

Muchas gracias por la recepción y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...