Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Un pequeño intruso


Invitado

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Me llamo Rodrigo de Madrid y hace 1 mes que tengo mi primera moto, una kawasaki z750. Me he controlado y he decidido no empezar con una R, me tentaba muchisimo la gsxr750... Me parece una pasada...

Asi que estoy aprendiendo a conducir en moto, con calma y tranquilidad.

Dicho por muchos usuarios de zetas, recomiendan cambiar el amortiguador trasero de la z750 por el de serie de una gsxr 600/750 para mejorar muchisimo la estabilidad.

Tengo a tiro uno, un gsxr1000 k9 y me gustaria saber si es igual al de las 600/750 k9. Porque no he encontrado info sobre nadie que tenga montado el de la 1000...

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cakewalk,

 

Si os sirve de algo, encontre un post de un usuario que monto el amortiguador trasero de una gsxr1000 k8 y no tuvo problema. ¿Es el mismo modelo que el k9?

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es el mismo, pero tiene las mismas dimensiones. Tendrás que probarlo, porque no hay muchas referencias...

Echale un vistazo a este articulo, en él se habla sobre piezas y una web para comprobar los numeros de serie, mira a ver si coinciden: http://www.gsxr.es/2009/05/13/microfichas-de-partes-de-motos-suzuki-gsx-r/

Pero como te digo, no es el mismo, el de la 2009 cambia un poco respecto al 2008...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia fundamental es en la cogida con las bieletas, verás que en el 2008 no hay esa cogida superior, solo el eje para conectar con bieletas, vamos, que es plano desde el muelle hasta el agujero...

 

DSC001241.jpg

 

En cambio en la 2009 el amortiguador trasero trabaja a través de un sistema de conexión de aleación de aluminio montado en el basculante. O sea, esa pieza no es plana como en la 2008, incluso la cogida es diferente...

 

S02789-5.09gsxr1000shockmain.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para terminar, este es el codigo de serie del amortiguador del 2008: 62100-21H10-163

http://www.mrcycles.com/oemparts/a/suz/506b3441f870022ba8af9c2b/rear-cushion-lever

 

Este es el codigo de serie del amortiguador del 2009: 62100-47810-163

http://www.mrcycles.com/oemparts/a/suz/506b6127f8700235b87688f1/rear-cushion-lever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uuuufff buenisima informacion joseaguerrero. De hecho, acabo de fijarme que el amortiguador es exactamente igual al de la primera imagen, que si no te has equivocado es el que designas como modelo 2008.

 

Lo mas llamativo y por lo primero que me he dado cuenta es por el "tope" marron que tiene, y que el enganche superior donde tambien se aloja la botella es completamente negro.

 

Mas facil, subo las fotos del amortiguador en cuestion:

 

0f35b53f79831aa1461ecff3afb955a3.png

 

448a35fef3af407e2e74eb4f96e51b06.png

 

045bee41a584193f62a0c8b6ca35babc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo tus fotos, ya estoy en la duda, porque la cogida es redonda por abajo, como en la 2009... voy a investigar...

Confirmado, es como están en las imagenes ahora (las he cambiado)...

2008 con la cogida doble plana en las puntas y 2009 con la cogida redonda...

 

O sea, ese amortiguador sí es del 2009 y no es el mismo que el 2008 como preguntabas...

Tendrás que ver si agarra bieletas bien, con ese sistema de una sola punta redonda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...