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Cambio de piñon


nitro67

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Estoy por cambiar el piñon de ataque con un diente menos,si no me equivoco este modelo lleva un 17-43-530,en realidad ya tiene chicha porque esta la exup desconectada y ya pega patadon desde abajo,no se que me aconsejais,que precios hay por el mercado y si hay alguna pagina web que se puedan encontrar bien de precio.Gracias.

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Un piñon vale 25-30 euros, en internet como muy barato lo puedes encontrar por 15 euros más los gastos de envio, o sea, no te interesa mucho la compra por internet, acercate a la tienda más cercana y lo pillas...Renthal, Ape, Izumi, Sunstar, Suzuki (original), Driven, JT, etc... hay marcas a punta pala...

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Totalmente de acuerdo por 5 o 10 euros que te puedes ahorrar te puedes llevar alguna sorpresa desagradable, y encima si no te vale para devolverlo tienes que pagar tu los gastos de envio, asi que te quedas como estas o perdiendo pasta

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Hola Nitro67, solo por curiosidad , lo de tocar desarrollos es porque no te anda ????Honestamente para andar pòr la calle no creo qye un piñon menos sea muy perceptiblePero bueno , ya nos contaras ¡Un saludo

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La valvula exup consiste en un sistema que cuando tu le abres el grifo demasiado rapido no te de el patadon a lo bestia,lleva una palomilla que cierra la salida de gases (entre el silencioso y el colector de escape) y esta va conectada a la inyeccion por medio de dos cables un sistema parecido al doble cable del acelerador,haciendo esta operacion ganas respuesta en bajos,y si a esto le añadimos lo de el diente creo que podria ser brutal. :okmakey::okmakey:

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    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
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