Salta al contenido

manual de usuario k7,luz de rpm


Guest ruben k7
 Compartir

Recommended Posts

Guest ruben k7

hola buenas.estuve mirando antes de abrir el tema por si hubiera alguien posteao esto ya.perdi mi manual y ahora no me acuerdo ni de cambiar la hora ni la luz de las revoluciones.alguien me lo podria esplicar tal cual para imprimirlo.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hora creo que tienes que mantener pulsado adj hasta que parpadee y luego con sel cambias de horas a minutos.La luz del cuenta revoluciones apagas la llave, mantienes pulsado adj, o adj y sel (no recuerdo bien) y le das al contacto, se te pondrá en el modo fijo, si le das a adj, parpadeará, al sel pasa al siguiente paso, que no se si es la intensidad de la luz o las revoluciones, lo ajustas con adj siempre, y luego sel para el siguiente paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.426
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alejandro JORNET Badia
    Último Miembro
    Alejandro JORNET Badia
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,7 mil
    Temas Totales
    86,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...