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manual de papel


Juanjosrad
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Hola,tengo,he adquirido el manual de taller Climer del 97 al 2000,y aunque esta en ingl´s me defiendo bastante bien...jeje. Ahora mismo estoy cambiando la cadena de distribucion,los patines y el tensor,ya le he reparado las botellas aceites,retenes y juntas,el grifo de la gasolina,las juntas de las cubas,y ajustado los carburadores,gracias a ´l. Bueno que me lio,si alguno necesitais informacion o lo que sea de este estupendo manual,escribidme y os echo una mano. Un saludo. P.d:siento estar tan desconectado.

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Gracias Juanjo por ese manual ;)

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Juanjo, me podrías decir donde se encuentra el interruptor del embrague en mi moto? Si en ese Manual de Taller se especifica su referencia para pedir un repuesto, también te agradeceré me pases el código.

 

Saludos. :oktio:

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Creo que son motos diferentes, al menos viendo la foto de portada. Por la disposición del chasis, deben tener distintos motores.

 

Referente al interruptor del embrague, se me ha indicado que puede ser la causa de un fallo intermitente que tengo: se cala antes de parar. Desconozco cual es el mecanismo ni donde se encuentra. Es la primera vez que he oído hablar de tal cosa. Por esto, al ver tu publicación citando el Manual de Taller... pensé que podría encontrar la solución a mis dudas con una foto o un diagrama explicativo.

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  • 3 meses más tarde...

Hola buenas estaba leyendo el tema y respecto a tu duda Andoni nunca e tenido ese modelo en el taller pero por todos los demas que e visto el intrrruptor suele estar o debajo de la maneta de embrague (cuando apretas la manera fíjate si un cilindro plástico sale de detrás) o justo en la caja de cambio junto al sensor de posicion de punto muerto de todos modos mirare a ver si puedo darte mas informacion y puedes hacer algo un saludo

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Hola zzayas, gracias por tu respuesta. De las dos opciones que me señalas, la maneta del embrague y su interrruptor, fueron desarmados e inspeccionados. Todo correcto, funcionan perfectamente y hacen su función sin problema. Esto descartado.

 

El tema sensores, también lo hemos descartado. Estamos pendientes de hacerle una revisión de 25.000 km que va a incluir el ajuste de válvulas; por necesitarlo con estos km y por ser la causa de este tipo de fallos en este modelo y en múltiples ocasiones. Osea, que es un fallo "normal" de este modelo. No es ningún misterio. Lo extraño es que parece que se lleva en secreto (?) . El motor original del que deriva este, el de la 750, tiene las válvulas de titanio. Le afectan menos las dilataciones y cambios de temperatura (o lo soporta mejor). Por el contrario, en la 600 son de acero, es menos resistente y se "queja" antes. Parcece ser que fue una solución para abaratar precio en el modelo de lanzamiento. Aunque me parece una estupidez escatimar en este tipo de piezas.

 

Cuando pase la revisión, el mecánico me ha asegurado que desaparecerá... hasta dentro de otro 15/20.000 km. Si es así, espero, ya sabemos la medicina.

 

Os tendré informados.

Saludos.

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