Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CANTIDAD ACEITE HORQUILLA Y DENSIDAD


daromasen

Recommended Posts

Creo que mi horquilla está más blanda de lo normal, incluso para una bandit 600 del 2002 así que me gustaría cambiar lo y poner una densidad mayor. Mi duda es la cantidad correcta, bueno y muchas más dudas pero voy a empezar con estas.

Si después de esto no me sigo sintiendo cómodo pensaré en cambiar los muelles.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cantidad no la se, busca en el manual. pero normalmente casi todas las motos llevan algo menos de 500cc por barra.

 

 

480 .... , 460 ....  510 como mucho....  así que con un bote de litro te suele ir bien.

 

yo lo que haría es poner un SAE 15, ya k de origen las bandits llevan un SAE 10 y es muy blando.

 

si pones un SAE 15 luego tendrás que apretar uno o dos puntos la dureza del muelle trasero y verás que va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, contaros un poco como me ha ido el tema de cambiar el aceite de la horquilla. Le he puesto de la marca castrol sae-15 como me recomendó el compañero compré dos botes de 500mm y ha sobrado un poco, la moto tiene en las mismas barras una especie de medidor que hace de refencia (eso me dijo el mecánico ) y que sobró muy poco, también me comentó que le faltaba aceite.

En fin, ya no hace el clok en los baches y la conducción mucho más descansada sobre todo las frenadas.

Gracias por el consejo va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que no haya contestado antes pero el trabajo me tenia absorbido, la moto tiene 86.000km. vamos que ya le han hecho el rodaje, yo la compre hace tres meses, está bastante bien de aspecto y de motor va como un tiro, ya comenté en otro post que vengo de una r1200gs que tuve que vender y no me hacía los primeros días pero ahora estoy muy entusiasmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, tiene algunos pero he tenido más de 15 máquinas y reconozco un buen motor y este va fino, suena muy bien, el ronroneo hipnotiza, las respuestas justas pero buenas, ahora el resto de la moto deja de desear respecto a otras más modernas, pero a mi personalmente me llena de satisfacción, también deciros que tengo una varadero 1000 para los viajes largos pero para el día día tengo mi bandida, que me llena y me satisface lo que no imaginais.

Bueno  gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años más tarde...

Buenas si alguien puede ayudarme, ayer cambié las barras de dirección y rellené con unos 40cl por barra de aceite para horquilla de sae 20. La cosa es que va chorreando aceite a la planta y evita que frene la pinza porque resbala.  Qué solución hay?  Es mucha cantidad o lo retenes están mal?  Leí en este foro esa cantidad y luego he visto en otros lados que le echan 15-18cl por barra...  Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...