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lido50

PUESTA A PUNTO DE LIDO 50

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A limitar? una Lido 50? :nuse: .............Me he perdido algo 

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Ja ja, bastante, desde hace un tiempo, los ciclomotores pasan itv, y deben ir limitados a 40 ó 45 km/h.

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Ja ja.... ya veo, pues si me he perdido bastante.

 

Ahora recuerdo que algunos ciclomotores traían un tope en el escape o en el variador, entonces no pasaban la itv, sto era solo para el rodaje despues la misma casa los retiraba en la 1ª revisión.

 

Esq llevo retirado del mundo del ciclomotor hace ya mas de 20 años y las cosas han cambiado mucho desde entonces. 

 

Oye y como comprueban en la itv que el ciclomotor no supera dicha velocidad??

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La verdad que no lo se. Cuando vaya lo veré, pero imagino que tendrán unos rodillos en el suelo y la acelerarán a tope o algo así.

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Hola

He visto que el foro es de la suzuki lido 50, la mía es de 75

He tenido un problema con mi moto, una suzuki lido vario de 75cc. del año 1989. La moto se aceleraba y tenía que ir ajustándole el ralentí, ya del uso se ha debido de caer en marcha el tornillo del ralentí.

He estado buscándolo en tiendas de repuestos y casa oficial suzuki y sin resultado, al ser una moto antigua ya no se fabrica y no disponen de respuestos.

Es un carburador mikuni que no se si es compatible con otra más moderna y poder comprar la pieza de un mismo carburador de otra moto diferente.

Si alguien tiene algún consejo. Gracias

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    • Rebienvenido al foro 😉👍 Pues no está nada mal esa Marauder, es muy bonita, a disfrutarla 😊
    • asi tiene Buena pinta pero podrias poner una foto de lado? he visto escapes aftermarket que no le quedan bien con el embellecedor que tenemos y este tuyo parece que se lo has quitado
    • podrian ser uno o varios causantes de las vibraciones, lo normal es que sean discos pero si ya los has cambiado (deduciendo que los que has montado son nuevos o estan bien) se descartan. Un consejo es que antes de cambiarlos sin saber si son los culpables, te hagas con un comparador y los midas, yo lo he hecho varias veces en otros vehiculos. otro motivo son pastillas, que se cristalicen o no muerdan bien el disco, las has cambiado, pues descartadas. Pinza de freno o latiguillos, que no retorne bien el piston y se quede frenando el disco uno más que otro. Ajuste del tren delantero: ya sea suspensiones (como comentan mas arriba) o algun tornillo flojo de la horquilla o de la parte delantera. Ruedas: neumaticos desequilibrados o con desgaste (cuantos kms llevan) Puedes haver una prueba con mucho cuidado: en recta cuando la moto esté lanzada, soltar las manos y ver si vibra o se va hacia un lado Llanta: que lleve un golpe. Parte ciclo trasera: llevas baul? maletas? pantalla? a veces la aerodinámica cambia con estas "chuches" Ya nos cuentas


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