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GSXR600 2003. Limitación de potencia


rscse

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Muy buenas foreras y foreros.

Hace poco tiempo que me han 'casi regalado' una GSXR 600 K3 del 2003. La he desmontado, he sustituido todo lo necesario y ha quedado de cine. Pero aquí empieza mi problema ya que NO tengo carnet de moto y me lo quiero sacar.

 

Pues como bien sabéis, debo limitar la potencia de la moto para poder sacar el A2 y después de 2 años podré sacar dicha limitación. La pregunta es sencilla. Este modelo se puede limitar? En caso afirmativo, alguien tiene una centralita económica o sabéis donde la puedo comprar o donde me podrían garantizar dicha limitación? Que trámites debo seguir para poder pasar la ITV con la moto limitada?

 

Una vez más, muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

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Yo no flipo tanto como el amigo bahacorrr, creo que cada uno debe empezar x la cilindrada que quiera.

 

Creo que lo principal es que la cabeza ste bien amueblada y sepas lo que llevas entre manos. 

 

Si eres un flipao te la pegas con un 49 cc

 

Sobre la limitación, lo siento rscse no te puedo ayudar. Yo cuando saque el carnet podias conducir cualquier cilindrada desde el minuto uno. Asi que nunca tuve ste problema.

 

Aver si pasa algún compañero que sepa algo d sto.

 

Un saludo 

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Muy buenas,  tengo la susi 600 k3, yo pase de 49cc que tuve hasta los 17 años, hasta los 21 años que me compre la susi, si te gusta no te preocupes que se coge el caire rapido, yo tengo la centralita de limitacion para este modelo, si te interesa te la vendo, tienes que llevarla a un taller para que te la monte y te hace un escrito como que te la ha montado, y con ese papel te vas a la itv y te la pasan poniendote en los papeles como que esta limitada y ya lo tienes todo arreglado, a mi me costo la itv para esto 35 euros, mas 20 del taller,  si te interesa mandame un privado. Un saludo

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  • 1 mes más tarde...

Hola A tod@s. Gracias tardías por las respuestas. Definitivamente, estoy de acuerdo en que la potencia se lleva en la cabeza y la mano derecha y no en la moto. O acaso no hemos visto más de un scooter de 50cc, rectificado a 70cc y dando casi los 110Km/h? Sus piezas no están diseñadas para esas velocidades pero el que lleva el control del puño de gas no le interesa eso!.

 

Bueno, después de leer vuestros comentarios, de preguntar en empresas especializadas en este tema de la limitación, etc., me he decidido a vender la moto ya que no podría soportar tener esta joya parada durante dos años en el garaje sin poder dar un paseo placentero sin estar acongojado por si me para la GGCC.

 

Así que, si alguien se anima, vendo GSXR600 K3 2003 Streetfighter.

 

Gracias a tod@s de nuevo, un saludo.

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    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
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