Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Se pueden reparar los silenciadores?


ricRLR

Recommended Posts

Hola amigos

 

Resulta que tengo el silenciador derecho de mi Katana 1100 en el que aparentemente se desprendió algo en su interior. Al golpearlo hace mucho ruido y con el motor en marcha es horrible cómo suena, ya que pareciera que es el motor el que golpea.

Evidentemente, debe estar podrido, pero el problema es que no quiero irme a un repuesto no original, y como nuevo no se consigue no me queda otra alternativa que repararlo.

Tiene un cobertor exterior agarrado con remaches que está perfecto, y que aloja en su interior al silenciador propiamente dicho.

¿Es factible de reparar? Pregunto esto porque he escuchado por ahí que no se reparan.

Gracias y saludos

 

Ricardo

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo abrí el mío y le hice nuevo el interior. Si además dices que la tapa va remachada, a lo mejor es incluso más sencillo. De todas formas ya está roto, así que por probar no pierdes nada. Manos a la obra!!! :saludo:

Hola. Lo que va remachado es el cobertor pulido, pero si lo sacas, debajo te encuentras con el verdadero escape, que por lo que se ve es inexpugnable :juas:

Habría que cortarlo y ver qué se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si. Todo es desmontarlo y ver en que estado sta, si lo puedes limpiar, lijar y kitar el oxido, seguramente podras soldarlo. Colocas fibras nuevas,  remachas de nuevo la tapa y listo. No se desde aqui no lo veo muy complicado, todo es ponerse.

 

Un saludo

El problema es que no hay manera de abrirlo a menos que sea con disco de corte.

Creo que voy a consultar con gente que tenga experiencia en silenciadores, y de última lo corto y veo qué puedo hacer.

En ebay hay unos nuevos que se ven lindos, pero casi 300 dólares cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo abriría sin dudarlo. Con un disco de corte de acero inoxidable 2mm no se nota nada. Teniendo el original puedes ir copiando las partes que tienes destruidas. Yo no soy muy bueno con el grupo de soldar, y ya so he hecho dos veces. Tienes a tu favor que el embellecedor exterior está bién y tapará las posibles imperfecciones de las soldaduras exteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...