Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

mirar que me salió limpiando el trastero..


carlos76

Recommended Posts

pues como ya os comenté en el otro post, tengo esta vieja gsxr 750 del 89 guardada desde hace muuuucho tiempo, dada de baja.No sabia bien que hacer con ella, pero me hé animado a restaurarla,lo primero, la haré que arranque, eso está chupao... le montaré el motor 1.100cc si lo encuentro en condiciones,con un buen kit de carburador y añadiendo algun diente mas, dejando la cdi de la 750 para que no pierda nervio, tiene que ser una gozada, no? una horquilla invertida y los carenados acabados replica pepsi del 89, de kevin, para un domingo de tandita estará bien, haver lo que tardo, que ya sabeis que ando jodio de lo mio...os iré subiendo fotos de la evolucion...

post-492-129606523069_thumb.jpg

post-492-129606523071_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes un trastero mu grande :okmakey::okmakey:

y mu lleno!!! mientras espero las fibras y alguna pieza mas que ando buscando me hé liado con una minicross para mi hijo, que andaba loco por tener una, os subo unas fotos en el post del niño.... La mia de momento esta asi de paradita...a ratos le boi quitando peso, mañana si tengo ganas le quitaré el freno trasero, bombin y alguna cosa mas....y cuando acabe la de mi hijo, me liaré conuna buena puesta a punto el motor, reglajes, juntas nuevas, bujias etc... Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...