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Es posible cambiar de Carburación a inyeccion ..


Cesar4113

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posible es.

 

pero ni te imaginas en el jardin que te quieres meter.

 

se puede hacer pero la inversión de horas es TREMENDA. y de pasta ........ también has de gastar un buen pastón....

 

de entrada necesitas una  centralita programable. saber algo de mapas cartográficos, y para afinar todo el circo, un banco de poténcia.... esto sin contar una instalación eléctrica nueva que has de hacer tu, unas modificaciones mecánicas y algo que me dejo en el tintero....

 

 

se puede hacer, pero has de tener tiempo y ganas. además de algo de pasta

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JAJA CON ESO YA ME ASUSTASTE .... JAJA suficiente.. a mi nave le puse los kit DYNOJET level 3 .. y andan perfecto en alta .. pero en baja no le tengo aun afinada .. no me regula parejo .. me falta descartar ciertas cosas .. como cable de bujías, bobinas, y bujías ...

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yo no quiero asustar a nadie.... pero las cosas son como son.

 

 

llevas escape entero y filtro de aire cambiado? de ser así que filtro es y si va en la caja que cono pusiste de reducción.... a ver si te puedo ayudar :oktio:

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  • 2 semanas más tarde...

Hola disculpen la demora... bueno

 GIXXER... llevo "ahora dos escapes fabricados,por ahora, que eran los originales .. estaban pelados por dentro .. y no me mantenia bien el ralenti por que le faltaba 3/4 vueltas más a los tornillos de ralenti ... osea que ahora están con 2 vueltas y un chiquii más... antes estaba con 1.5 vueltas" la moto ya regula bien :w00t:  :w00t:  :w00t:  :w00t:  ..cuento esto por si es que le sirve a alguien

los filtros llevo los que traen de fabrica (si pesimo) con la caja de aire ....

 

ahora tiene otro problema ... parece una abuelita... pero bueno anteriormente no le dieron cariño 

 1# la moto fría, la arranco, regula bien en 1000rpm-1500rpm .. queman todos los cilindros... 

 2# la moto caliente voy a pasear no mas de 3000rpm por la ciudad a los 3kms de paseo lento intentando disfrutarla.. no me quema un cilindro .. específicamente el 2ndo... contando de izquierda a derecha...

 3# cuando le acelero un poco se siente que esta en 3 cilindros... pero al momento es como si hiciera buena mezcla y va fina ... 

 

Desde ya cualquier respuesta les agradecere... y ahora me voy a poner a leer el foro a ver si no hay algun caso parecido al mio.. saludos.. 

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Hola de nuevo ... Las bujias son nuevas, y la resistencia ya con el capuchon es de 5ohm y si siempre era el mismo cilindro ...

 

BUENO ... les comento ... desmonte los carburadores y le baje un poco mas el nivel de nafta a ese cilindro y le cambie el flotador .. volvi a armar y le di solo a ese cilindro 1.5 vueltas al tornillo de ralenti... 

 

RESULTADO: :oktio:  :oktio:  ya quemo mejor pero no como los otros , a dedo salibado :drool:  :drool:  achicharra menos jaja.. pero es cuestion ir ajustando y reajustando .. luego also fotos.... :amoto:  :amoto:  :amoto:  :amoto:  :amoto:  :D

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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