Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX 1400.... alguien sabe algo?


gixxer

Recommended Posts

Creo  que el título del post habla por si solo....

 

En fin, siempre me han gustado estas béstias.... la gsx 1400, la xjr 1200 y luego la 1300, la xzr 1200, cb 1300, etc....

 

No sé... Me pica un poco la curiosidad..... Sé de sobras que por europa son motos muy vendidas, muy valoradas, y que gozan de muchos fieles y seguidores, en alemania, inglaterra, francia.... y como siempre, en este país en el k estamos nosotros, la mayoría de foreros, las motos son de otro estilo....

 

Me planteaba la idea de pillar una moto cómoda para dos, para hacer viajes, o rutas, o simplemente llevar a la jefa de un sitio a otro pero en una moto que fuera cómoda para ella.....

 

La gsxr1100 va muy bién y no la pienso vender... es mas.. ya le puedo sacar seguro de moto clásica, con lo que no saldrá nada cara de mantener... y en unos años igual me libro del impuesto de circulación ... creo que a los 25 años igual no se paga... pero no sé que he de hacer... ya lo miraré... 

 

volviendo al tema... tendré la gsxr1100 para mis cosas o ir a dar una vuelta... no sé, ya la cojeré... pero si pudiera pillar otra moto.... sería algo cómodo que mi mujer ya se lo merece.

 

 

Si pienso un poco en un tipo de moto cómoda, me vienen a la mente las trail o las turisticas,.... Y se jode el invento... NO ME VEO EN ESE TIPO DE MOTOS....

 

 

una trail, mira... no se.... tiene su punto... una mil trail puede.... pero no me acaba de convencer la idea, por ahora...

 

una custom ni de broma.

 

una turistica.... lo que me viene a la mente es una hayabusa,  una cbr 1100xx .... vamos, misiles tierra-tierra... así en plan mas tranquilo... una VFR.... no sé,.... NO creo que sea una moto muy cómoda para viajes....  me sale la vena de quemado y solo pienso en bicharracos...

 

así que tampoco sería la moto ideal para dos....

 

 

por eso me planteaba la idea de una muscle bike de las comentadas antes....  alguien sabe algo de esas motos??

 

 

GRACIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder.. que exitazo de post.

 

40 visitas y nadie sabe nada... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

esperaremos.... :cervecitas:  :cervecitas:  :cervecitas: 

 

a ver si alguien sabe algo .... :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

56 visitas y sigo hablando solo :risotada: :risotada: :risotada: 

 

me encanta :risotada: :risotada:

 

  :email:   luego me dicen k stoy chalado :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

bueno, pues nada... sigo espectante... a ver si aparece alguien con una béstia de éstas k sepa decirme algo al respecto...

 

pero creo que como moto para ir con la parienta, maletas, canario, mecedora, y demás... para salir y hacer viajes está ganado muchos números un bicho de ese tamaño...

 

 

no se, .... no se.... -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJ gixxer eres el más solicitado para consejos sobre sacs, y el más ignorado para charlar sobre modelos!!  :hummer:

 

mola la gsx 1400, al leer tu post me he puesto a ver que hay en el mercado de segundamano, y para mi sorpresa hay varias, creí que sería más dificil encontrar una... yo tengo la hermana pequeña, inazuma 750, muy parecida a la que dices, y para viajar 2 es bastante comoda, no he probado muchas motos, pero la prueba está en que he hecho 300 km de ruta con la parienta en un día y no se va mal. Y de eso quería hablarte, tienes la opcion de la inazuma gsx1200, tiene que ser un bicharraco, no es tan deportiva como la gsx 1400, pero seguro que se apaña y seguro la encuentras más barata.

De la gsx 1400 no te puedo decir nada, pero de mi modelo el unico punto negativo que te puedo comentar es sobre la doble amortiguacion trasera, a veces me emociono en curva y me hace extraños, al coger un bache por ejemplo, los siguientes cinco o diez metros va botando suavemente como si flotara, y no me inspira confianza, quiero probar a comprimir un poco los amortiguadores. 

 

Quizás la q te he dicho no te ayuda mucho, pero me daba penita ver el post tan abandonado :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te ayudo yo.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

aprieta los muelles traseros a tope MENOS un uno.

 

sabes que el muelle se puede apretar con una llavae y le das mas dureza... pos a tope menos uno es el sitio bueno  :oktio:

De nada :risotada: :risotada:

 

 

tengo un colega k tiene una como la tuya. ya se de k va. :fiuuu:

 

la bandit 1200 la he llevado, y es el mismo motor k la inazuma 1200, y si es cómoda y va bien. lo se.

 

Pero el tema es k ya tube una bandit 600 hace años, me encantó, guardo muy buenos recuerdos. pero casi k prefiero probar otra cosa a otra bandit... incluso siendo 1200.

 

la inazuma 1200 está bien, pero el asiento no tiene nada k ver. el de la gsx 1400 es como el sofá de casa, por ancho, grueso y cómodo, lo es bastante mas que el de la inazuma, y eso k el de la inazuma ya es cómodo.

 

mi parienta con la bandit se comió tiradas de 800 e incluso algo mas... y con la gsx1100 k tengo con culo de K4 tiradas de 800 también se las ha comido... 

NO ME PUEDO QUEJAR.

ES UNA SANTA!!!!!!

 

y es mas... me aguanta a mi k eso no tiene precio :risotada:

 

 

el tema es k  la 1100 es del 90 así que en cuatro días no pagaré casi nada por mantenerla... y si pillo algo, CREO, k ella se merece un sofá. Por eso decía lo de la 1400.

 

es una moto para viajar, con un motor gordo, asiento cómodo.....  y claro, distinto a lo k ya conozco... si pillo una inazuma, como ya me conozco... se k le acabaré metiendo un motor de 1100  y pasandola a café racer....  y la bandit, ya le metí casi 100 mil km  a una... así k ... no se.... por cambiar y sobretodo por que la parienta se merece algo cómodo.... no se... pensaba en la 1400....

 

pero ya te digo.... sigo mirando, no me acabo de aclarar... supongo k tendré k ir a probar una a ver si me la pone tiesa o no.... :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por responder , por pena, pero contestaste, GRACIAS :okmakey:

 

:oktio:

 

 

mira.... al meos tu sacas en claro lo de tu suspensión trasera... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

 

 

ya te digo... si pillo una 1400 se seguro k es muy chungo venderla, por no decir k te la comes de por vida... cosa k no me importa si la pruebo y me mola, y si la pillo para viajar sería una buena opción... pensando en tipo de moto que me mola, y en los motores k suelo llevar k son grandecitos... 

 

mi plan es pillar "algo" y poner todas las maletas y adaptarla con "de todo" para viajes, así k tampoco la vendería, si invierto pasta en ella ya me la quedo.... además ya que esa sería para salidas y la 1100 para moverme... no me cansaría de ninguna de las dos... CREO...

 

 

pero ya te digo... supongo k lo suyo es ir con la jefa, probar una y a ver k le parece... :oktio:

 

muchas gracias de verdad por contestar :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajjaajaja que exito!!!!

 

Pues bajo mi punto de vista... UNA TRAIL sin lugar a dudas. La casualidad ha querido que en casa tengamos una Hayabusa, una VFR y una V-Strom. Por mis manos han pasado las tres y te puedo asegurar que la mas lógica para viajecitos con la pariente es la v-strom. La VFR ha llegado hasta cabo norte, asi que tampoco es mala moto para viajar, pero no tan cómoda como una trail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

151 visitas y subiendo....

 

 

alguien habrá probado una.... no???

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

lo mismo me dá una gsx1400, que una cb 1300 o una zrx 1200. o una xjr 1200 1300 ..... es una moto muy parecida... si alguno ha probado una de estas, anda, audarme un poco decirme k os parecen.

 

:risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...