Salta al contenido
Guest bernhard

Suzuki DR200

Recommended Posts

Guest bernhard

Buenos dias.

Lo primero quiero saludar a todos los miembros de este foro.

Recien compro una DR200 y me gustaria que me ayudaran con varias dudas

1- que tipo de aceite me recomiendan y cada cuanto hacer el cambio(pregunto esto por que le puse motol 7100 sintetico y por algun motivo al siguiente cambio le faltaba aceite)

2- siente que no es muy rapida en pista, me dicen que por el disco de atras en muy grande, que tipo de disco me recomiendan y debo cambiar algo mas para poder ir un poco mas rapido?

3- Quiero cambiar la llanta de atras por una doble proposito mas grande, hasta que medida puedo usar con el aro original y sin modificar nada mas?

4-Algun otro detalle que deba conocer acerca de esta moto, que por cierto siento que es de muy buena calidad

Gracias por tomarse el tiempo de leer este foro por lo menos y si me pueden ayudar se agradece.

Saludos desde Costa Rica

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest juanmanuel

Primero quiero decir que es lamentable que nadie te respondiera, yo soy nuevo y compartiré lo poco que sé sobre esta moto.

Con respecto a tu pregunta n° 1: El aceite recomendado es SAE 10W40 (revisa manual de la moto), y el nivel de aceite debe vigilarse todos los días y ser re-llenado si es necesario (no esperes al siguiente cambio)

Pregunta 2: No sé mucho sobre ese cambio de disco, pero sí se que hay foros en los cuales se dedican a modificar el clon chino de esta moto (qmr 200 ó gxt 200), por lo que la mayoría de los refacciones son compatibles. Mira este foro http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=5073.0

Pregunta 3: No tengo idea sobre aquello

Pregunta 4: hay foros que hablan de modificaciones de esta moto http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=30925.0 y http://motorutamexico.com/?p=7019

Además puedes descargar el manual de esta moto en ingles, que te servirá para hacer las mantenciones

http://dl.dropboxusercontent.com/u/728495/Suzuki%20DR200S%20Service%20Manual.pdf

Que estés bien y que disfrutes de esa genial máquina 

Compartir este post

Enlace al post

Hola !!!  Mi nombre es Adelso y soy de Caracas...

Te cuento que en mi #DR200 uso motul 5100 15-50 y va muy bien...  Recuerda que el uso del aceite tiene que ver con la temperatura externa y de trabajo del motor

Recuerda que es una moto doble proposito... es decir que si cambias la relacion por una más larga de seguro estaras sacrificando el manejo fuera de carretera...

Peso unos 95 kilos y mi novia unos 60 kilos... mi moto tiene maleta y en autopista no pasa de los 115 kilometros por hora... (medido por gps) modificación que le hice a mi moto fue colocarle unos aros 17" doble pestaña caucho trasero 130/70r-17 y delantero 110/70r-17... coloque escape DG , y a la tapa del filtro de aire le perfore unos huecos para mejorar la entrada del aire... aunado que reemplaze los jet del carburador por la medida siguiente superior ... ( no recuerdo exactamente la medida )

En cuanto a la parte externa de la moto reemplace la careta o frontal por una polisport ( la cual es de muy mala calidad) y guarda barro delantero de la misma marca...

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Recuerda tambien que es una moto de 200cc , y de verdad creo que para tener 200cc y 20 hp declarados por el fabricante anda muy bien... ahora, no se que tanto aguante un motor llevado al maximo todo el tiempo ...

Saludos !!

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias.

Lo primero quiero saludar a todos los miembros de este foro.

Recien compro una DR200 y me gustaria que me ayudaran con varias dudas

1- que tipo de aceite me recomiendan y cada cuanto hacer el cambio(pregunto esto por que le puse motol 7100 sintetico y por algun motivo al siguiente cambio le faltaba aceite)

2- siente que no es muy rapida en pista, me dicen que por el disco de atras en muy grande, que tipo de disco me recomiendan y debo cambiar algo mas para poder ir un poco mas rapido?

3- Quiero cambiar la llanta de atras por una doble proposito mas grande, hasta que medida puedo usar con el aro original y sin modificar nada mas?

4-Algun otro detalle que deba conocer acerca de esta moto, que por cierto siento que es de muy buena calidad

Gracias por tomarse el tiempo de leer este foro por lo menos y si me pueden ayudar se agradece.

Saludos desde Costa Rica

Amigo a me sucede lo mismo de que se apaga cuando manejo la moto por mas de 30 min o le doy acelerador como resolviste lo de apagado? Me di cuenta que si le ajustaba el mínimo luego la sentía acelerada full, Mi moto tiene 150kms

Compartir este post

Enlace al post

genial esa maquina es tremenda, ni se imagina lo que puede hacer ya uno es el que lo limita, es cierto para la ciudad no es tan rapida por la relacion de los dientes de la trasmisión pero asi original es buenisima para el offroad aqui les dejo un video de la bestia en accion

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.407
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ManRoMo
    Último Miembro
    ManRoMo

8.201
    Temas Totales
    76.102
    Mensajes Totales

Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Bueno despues de unas pequeñas vacaciones ayer la dejé en el mecanico , me comenta que tiene que pedir las juntas de los amortiguadores pues unas que tenia no son compatibles y el aceite era Alquitrán, me comenta que con eso se soluciona porque el aceite no hacia su funcion de amortiguar ,el lunes la recogeré pues mañana me voy de campamento
    • Aún no me he pasado por el conce. Alguien ha mirado algo de esto de la maneta?
    • Tendré que mirar bien todo eso que dices,  anticongelante si consume y el bote de expansión se vacía entero y se llena solo lo del humo solo es hasta que calienta la moto y no siempre por ejemplo arranco la moto hoy después de mucho tiempo sin cogerla y tira anticongelante por el escape y echa humo y cuando llevo un rato andando deja de salir el humo y de salir anticongelante al otro día la arranco y como si nada ahora eso si el bote de expansión sigue igual llenándose en caliente y bajando en frío creo que era a y los manguitos están bien de presión.

• Create New...