Salta al contenido

Recommended Posts

Bueno, como aquí estamos creo yo que unos cuantos "quemaillos" de circuito, pues es buena idea que pongamos una especie de ranking con nuestros tiempos. ¿Quien empiezaaa??  :amoto:

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece muy bien la iniciativa, vamos a ello

si os parece tambien explico un poco las experiencias, si puedo brevemente, solo tiempos

me parece un poco soso, no?

de momento me limito a los dos circuitos que tenemos mas cerca y practicamente a los que vamos

Calafat y Alcarras

tenieno en cuenta que es la primera RR que tengo, aparte de aprender a descolgarme y esas cosas

pues me lo paso pipa, mejorando poco a poco, creo que se trata de rodar y rodar e ir ajustando la moto

casi siempre vuelves al rodar con algo nuevo en la moto, aunque sea poco siempre cambia algo la moto

y tienes que volver a adaptarte

no me tengo por mal "ajustador" si puede decirse asi, en circuito siempre se aprenden cosas de los demas

como esta ultima en Calafat, me aconsejaron apretar suspension deantera y..... muy bien oiga

mis tiempos se movian en 1.48 y algun 1.46 esporadico, teniendo sensacion de ir al limite y a punto de caerme

con los nuevos ajustes cambio mucho la sensacion, rodando en 1.44 constantes y muy contento

mi brother rueda en 1.41, pero ha llegado a rodar en 1.38 cuando hacia mas calor el año pasado

la proxima semana toca Alcarras, es mas suave que calafat en cuanto a frenadas fuertes

curvas mas rapidas y menos cansado

esta vez voy con pirelli sc2 antes habia rodado con metzeler duro y no pude bajar de 1.58

esta proxima espero tener mejores sensaciones, empezando progresivamente, a ver como va la cosa

mi hermano rueda en 1.50 y otro compi en 1.48, vamos que no les veo el pelo

espero esta vez acercarme a sus tiempos, eso si disfrutando e ir aprendiendo cada dia

salut  :saludo:

Compartir este post

Enlace al post

si no me equivoco, estos son los tiempos :)

ALCARRÁS

1. thomy (hermano)..................1:50.00

2. thomy....................................1:58.00...........Gsxr 750 k7

ALMERÍA

1. Gsxr_46................................1:52.06...........R6 2005

2. Gsxr_46................................1:59.00...........SV 650 S '99

CALAFAT

1. thomy (hermano).................. 1:38.00

2. thomy.....................................1:44.00...........Gsxr 750 K7

JEREZ

1. Gsxr_46.................................2:05.00...........Gsxr 750 K8

2. Gsxr_46.................................2:08.00...........SV 650 S '99

Compartir este post

Enlace al post

Albacete

En mi primer día 2:50 por la mañana y 2:30 al final del día. Super feliz y contento!!!

En la suguiente ocasion 2:15 ya ibamos mejorando!

Al siguiente año 2:05 un tiempo muy respetable para una aficionado como yo a las motitos!!!

Y la última vez 1:55 y el orgullo de hacer la mejor vuelta de mi peña en 1:54:05 (eso sí porque me piqué con una ZX10R) (PIQUE SANO)

Hoy en día si entrara, me imagino que rodaría en 2:00 ó 2:05 haciendo pachangas con los amigos.

Compartir este post

Enlace al post

a falta de poner unas gomas blandas de circuito.

y teniendo en cuenta mi moto, uns gsxr1100 del 1989. aquí van mis tiempos.

en calafat no lo sé... ya lo miraré a ver si tengo algo..

en alcarràs 1:55 a este he ido varias veces, así que lo tengo mas controlado...

en montmeló 2:11 he ido dos veces si no recuerdo mal..

a ver si repito montmeló algun día,...

y en motorland, si thomy o su hermano, Carles se acuerdan.... pos ya dirán.. yo no recuendo en cuanto rodé allí...

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!!! Yo soy un super paquete y voy con los lentos aunque tampoco el más lento.

Ayer rodé en Motorland y fue la primera vez que tenía LapTimer lo cual me ha venido genial para saber el progreso del día y corregir errores. De ahora en adelante espero poder empezar a ver de mejorar.

Empecé la mañana con 2.33 y terminé la jornada con 2.30 y aunque se que estoy leeeeeejos de los tiempos que hacían incluso los medios me lo he pasado genial y he cogido confianza ya que el verano pasado tuve una caída en Castellolí y eso quiera o no me ha afectado.

Estoy barajando la opción de ir el finde próximo a Alcarrás también.

Saludossss

Compartir este post

Enlace al post

Voy a poner mis tiempos para que alguno se ria...jejeje.

Son tiempos más o menos (no tengo Lap Timer) y voy preguntando a los que sigo o alguien que me coge alguna vuelta con crono.

Calafat: Sobre 1.55

Montmeló: 2.20

Motorland: 2.25

Compartir este post

Enlace al post

Yo solo he rodado en cheste ,voy con la moto casi de serie  que tiene las marchas larguisimas en la recta solo me da tiempo a meter 4ª,aun asi la ultima vez con el asfalto nuevo 2"00.

Compartir este post

Enlace al post

Jerez 2:02:700Neumáticos slick y desarrollo. Lo demás de serieGsxr 600El día 29 vuelvo a ir, ya os contaré sí he mejorado.

Compartir este post

Enlace al post

Actualizando (si hay algún error decidmelo)

ALBACETE

1. Sylvestre............................1:54.05

ALCARRÁS

1. thomy (hermano)..................1:50.00

2. gixxer....................................1:55.00...........Gsxr 1100 89

3. thomy....................................1:58.00...........Gsxr 750 k7

ALMERÍA

1. Gsxr_46................................1:52.06...........R6 2005

2. Gsxr_46................................1:59.00...........SV 650 S '99

CALAFAT

1. thomy (hermano).................. 1:38.00

2. thomy.....................................1:44.00...........Gsxr 750 K7

3. stilorobert...............................1:55.00

CHESTE

1. quarantasei............................2:00

JEREZ

1. szyslak...................................2:02.70...........Gsxr 600 k9

2. Gsxr_46.................................2:05.00...........Gsxr 750 K8

3. Gsxr_46.................................2:08.00...........SV 650 S '99

MONTMELO

1. gixxer.....................................2:11.00...........gsxr 1100 89

2. stilorobert..............................2:20.00

MOTORLAND

1. stilorobert..............................2:25

2. miniki1500.............................2:30

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.373
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    albecks2
    Último Miembro
    albecks2

8.165
    Temas Totales
    75.940
    Mensajes Totales

Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa. Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil. Correo electrónico de contacto : kellystone222@rocketmail.com Apoyo general : kellystone222@rocketmail.com Tel : 00237-698230773 skype : fredo.john3 no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora . ----------------------------- Palabras clave: comprar falsos USA (Estados Unidos) pasaportes , comprar pasaportes australianos falsos, comprar falsos pasaportes Bélgica , comprar falsos (Brasil) pasaportes brasileños , comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes , comprar falsos finlandés (Finlandia) pasaportes , comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes , comprar falsos (Alemania) pasaporte alemán , comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) pasaportes , comprar falsos pasaportes de Israel , comprar falsos UK (Reino Unido) pasaportes , comprar falsos españoles ( España) pasaportes , comprar falsos (México) pasaportes mexicanos , comprar falsos pasaportes sudafricanos. comprar licencias falsas piloto australiano , comprar licencias de conducir canadienses falsos, comprar franceses ( Francia) las licencias de conducir falsas, comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción , comprar falsos alemanes (Alemania) los permisos de conducción , comprar UK (Reino Unido) los permisos de conducir falsos, comprar pasaportes diplomáticos falsos, comprar falsas USA (Estados Unidos) pasaportes , comprar pasaportes australianos falsos , comprar pasaportes falsos Bélgica , comprar falsas ( Brasil) pasaportes brasileños , comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes , comprar falsas finlandés (Finlandia) pasaportes , comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes , comprar falsas alemanes (Alemania) pasaportes , comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) pasaportes , comprar pasaportes falsos de Israel , comprar falsas UK (Reino Unido) pasaportes , comprar falsos españoles ( España) pasaportes , comprar falsas ( México) pasaportes mexicanos , comprar pasaportes falsos sudafricanos. comprar falsas licencias de conducir de Australia , comprar falsas licencias de conducir canadiense , comprar falsos franceses ( Francia) las licencias de conducir , comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción , comprar falsas alemanes (Alemania) los permisos de conducción , comprar falsas UK (Reino Unido) los permisos de conducción , comprar pasaportes diplomáticos falsos , comprar pasaportes de camuflaje , comprar Duplicados de pasaporte , fake EE.UU. (Estados Unidos) pasaportes para la venta, pasaportes australianos falsos para la venta, falsos pasaportes de Bélgica para la venta, falsa brasileña (Brasil) pasaportes para la venta, ============================================ compra, baja , falsificación, falso , pasaporte , pasaporte , identificación, tarjeta , tarjetas, uk , venta , en línea, canadiense, novedad británico , falsificación , documentos italianos, malayos , australianos, falsos , americano, identidad , identificación, licencia de conducir, de residencia , permiso, número de seguro social falso Identificación del pasaporte, pasaporte falso libre , robo de identidad , falsificación , novedad, camuflaje, pasaporte , anónimo seguro, viajes , privado, , anti terrorismo , internacional, en alta mar , la banca, id, conductor, conductores, licencia, instantánea, en línea, venta , barato al por mayor, nueva identidad, en segundo lugar, la ciudadanía , identidad, identificación, documentación , diplomática , nacionalidad, cómo , dónde , conseguir , obtener, comprar , comprar, hacer , crear , un , pasaporte , identificación, EE.UU. británico, Honduras , reino unido , nosotros, nosotros, Canadá, canadiense , internacional, Visa , suizo, tarjetas, identificaciones, documentos , obtener , visas, tarjetas , extranjera.  
    • Pues oye ............. si el jefe lo dice, asi sera....jajaja De verdad que no se como son esas gomas, las mias no tienen cosas tan modernas.
    • Pues bienvenido al foro............ Esto es como cualquier otra cosa ..... todo tiene su lado bueno y su lado malo; Pero vamos que aunque te entiendo perfectamente, una moto siempre es algo bueno....... piensa que en el bar te gastarias lo mismo o mas que poniendo la moto a punto y esto es mucho mas sano, no ??? jejeje

• Create New...