Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Me presento


Invitado

Recommended Posts

Bienvenida al foro, saludos desde Sevilla, antes que gastarte lo que vale una ninja 300, ¿no has valorado el comprarte una de segundamano?, como la suzuki gs 500, quizás no sea tan bonita, pero barata te saldrá mucho más, y eso es indestructible!! el mercado de segundamano ofrece infinitas posibilidades  :juas:

 

Sólo tengo carnet de coche!!!!!!!!! Y primero he pensado en empezar con una de segunda mano de 125 pero eso SIEMPRE jajaja. Cuando tenga ya mucha experiencia y veo que puedo sin dudar me compraría una nuevecita. GRACIAS por tus consejos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda para 125, como moto ecónomica y que ofrezca sensaciones de moto y permita salir a carretera, la honda cbr 125 del primer modelo, (de los años 2004-2005), puedes conseguirla por unos 1.000 euros en buen estado, el seguro es barato, consume poco, y en carretera a 100/110 ni se cosca. No te hablo de scooter porque de esos hay a patadas y supongo que lo q buscas es una moto de marchas. Perdona si te doy mucho la brasa, es que soy el tontito de las motos de segundamano  :w00t: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda para 125, como moto ecónomica y que ofrezca sensaciones de moto y permita salir a carretera, la honda cbr 125 del primer modelo, (de los años 2004-2005), puedes conseguirla por unos 1.000 euros en buen estado, el seguro es barato, consume poco, y en carretera a 100/110 ni se cosca. No te hablo de scooter porque de esos hay a patadas y supongo que lo q buscas es una moto de marchas. Perdona si te doy mucho la brasa, es que soy el tontito de las motos de segundamano  :w00t: un saludo

 

no te preocupes, todo se agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...