Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¡Valorad el poder ir en moto!


Iván Carballo

Recommended Posts

¡Buenas compañeros!

Sólo deciros que, aunque seguro q ya lo hacéis, valoréis el hecho de poder ir en moto (más en concreto en una gsx r jejejejeje).

Yo la utilizo cada día (es lo q tiene Barcelona) y digamos q en menor grado que sucede con otras cosas, claro está, pero sí q llega ese punto de no valoración real de lo que se tiene.

El 14 de febrero me operaron de la rodilla (el deporte...), en concreto menisco y ligamento cruzado (ale kit completo) y sigo con muletas con previsión de otro mes más. La progresión es buena pero es una recuperación muy lenta.

Echo muchas cosas de menos, pero sinceramente una de las que más es ir en mi gsx r. Así que valorad el poder ir en moto.

¡¡Y cuidado con los accidentes!! Que estar lesionado es un coñazo, pero algo más grave que una lesión es una catástrofe.

¡¡Un abrazo a todo el mundooooooooooooooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa!!!! que me vas ha decir llevo jodido desde octubre sin poder cojerla y lo que es peor que no podre llevarla mas, asi que fijate a todo hay quien gane pero bueno habra que tirar para adelante y si no puedo conducir R´s pues cambiare a trail o yo que se,lo que si es verdad que lo valoras mas cuando te falta a si que a los que podais disfrutar a tope de vuestras motos, eso si siempre con cuidado jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os deseo una buena recuperación compañeros, pero no pienso como ustedes, lo que de verdad yo valoro son los pequeños placeres de la vida, una cervecita con los colegas, una buena comida con la familia, la parienta, tengo suerte de que no me falta nadie de mi gente... APRECIANDO QUE ES GERUNDIO!!!  :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponerse buenos los dos, la salud es lo mas importante  la moto si no es R es F,trail,sport turismo , es igual lo importante es sentirse libre.

 

Aunque como bien dice el compañero Capintan Inazuma hay muchas cosas importantes tambien y lo ideal es compartilas con nuestra aficcion.

 

:GSXRSmilie: :gsxrsmilie: :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con tu lista pero... ¿no es un placer de la vida el ir en moto? Jejejeje. Seguro q piensas q sí.

Y sobre lo de no valorar realmente lo que se tiene, me refiero a que no es lo mismo algo que disfrutas de vez en cuando que algo que tienes cada día. De manera inconsciente el gusto que te produce no es igual ya que pasa a ser rutina.

Con la moto no sucede literalmente eso, porque jamás te cansas d ir en ella. Pero no notas lo mismo pillándola cada mañana que si sólo lo hicieras el fin d semana por ejemplo.

 

Por otro lado, q t ha pasado a ti Rubén?

 

Un abrazo y espero que cuando esté bien haya alguna quedada por Cataluñaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os deseo una buena recuperación compañeros, pero no pienso como ustedes, lo que de verdad yo valoro son los pequeños placeres de la vida, una cervecita con los colegas, una buena comida con la familia, la parienta, tengo suerte de que no me falta nadie de mi gente... APRECIANDO QUE ES GERUNDIO!!!  :cervecitas:

 

Montar en moto es sólo un punto del listado. Ahora, ya cada uno lo situa más arriba o más abajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me jodi la rodilla haciendo motocross

 

animo y mucha paciencia, es cuestion de tiempo

siempre se oien comentarios de a alguien que le ha pasado

pero asta que no te toca a tí, no sabes lo que es en realidad

 

a dia de hoy, hago una vida de lo mas normal en el dia  a dia

pero lo mas grato es que volvi a montar en moto y disfrutar de ella

 

asi que lo dicho, muuuucha paciencia y muuuucho animo, que todo pasa

 

la unica pega, es que no puedo montarme en una poket bike

con la 750 ya tengo bastante, jejejejejejeje

 

salut  :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...