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El velocímetro no va


Deivid

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  Hola chicos,espero que hayáis tenido un buen domingo de salidas, queria comentaros que el velocimetro junto con el

 

cuentaquilometros se me ha parado , lo unico que os puedo decir es que el dia anterior estuve limpiando con un

 

pulverizador y agua solamente ,la cupula, la zona de los relojes,y tambien la zona de las horquillas junto con el

 

guardabarros delantero y el eje delantero. Que puede haver pasado, :nuse: , a simple vista no he 

 

visto nada,cuando pueda lo repasare más a fondo. :saludo:   

 

ah,la zona de relojes y cupula fue simplemente pasarle el  trapo...

 

post-5804-0-88420600-1361132657_thumb.jp

 

 

 

 

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Principales posteadores en este tema

  Hola chicos,espero que hayáis tenido un buen domingo de salidas, queria comentaros que el velocimetro junto con el

 

cuentaquilometros se me ha parado , lo unico que os puedo decir es que el dia anterior estuve limpiando con un

 

pulverizador y agua solamente ,la cupula, la zona de los relojes,y tambien la zona de las horquillas junto con el

 

guardabarros delantero y el eje delantero. Que puede haver pasado, :nuse: , a simple vista no he 

 

visto nada,cuando pueda lo repasare más a fondo. :saludo:   

 

ah,la zona de relojes y cupula fue simplemente pasarle el  trapo...

 

attachicon.gifgsxr 91.jpg

el otro dia cotilleando encontre esta foto,quien pillara esta 91 !!! :drool:

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El velocimetro funciona mediante un cableEs un sistema mecanico,da igual que le llueva o le nieve.Puede fallar el cable ( muy posible), el rotor que va en la rueda (improbable) o el reloj como tal (puede ser).Revisa que el cable no esté suelto ni en la rueda ni el velocimetro.Y ves descartando piezas..Es un sistema mas sencillo que el mecanismo de un botijo y no intervienen muchas piezas.

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detràs del cuenta KM hay una pieza redonda que tiene un cable como el del embrague, para entendernos, que encaja en los relojes.

 

ese cable va de la rueda delantera a los relojes.

 

con unos alicates lo aflojas y a mano se desenrrosca... y seguramente el cable está roto. mira que en la parte de relojes y de la pieza de la rueda el "cuadradito" donde encaja el cable esté entero que a veces se rompen...

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detràs del cuenta KM hay una pieza redonda que tiene un cable como el del embrague, para entendernos, que encaja en los relojes.

 

ese cable va de la rueda delantera a los relojes.

 

con unos alicates lo aflojas y a mano se desenrrosca... y seguramente el cable está roto. mira que en la parte de relojes y de la pieza de la rueda el "cuadradito" donde encaja el cable esté entero que a veces se rompen...

Ok Gixxer, merci,

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si no los ves claro, te puedo pasar alguna foto.

 

creo que he de tener algo desmontado por casa....

 

si miras la rueda delantera en el lado izquierdo, sentado en la moto, verás ese cable tipo cable de embrague. y si lo sigues, pasa on una abrazadera por la horquilla y sube al cuadro.

 

es muuuy fácil, de veras. :okmakey:

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    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
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