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Presentación de mi GSXR 750 K8 Norick Edition


norick

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Muy buenas a tod@s,
 
tras una semanilla haciéndole cosillas para dejarla lista ( me puse a ello la semana pasada ), os presento mi máquina, una 750 K8 con 18.000 Kms.
 
Cosillas que le he hecho/lleva:
 
- Cambio de aceite y filtro original Suzuki.
- Cambio filtro de aire original Suzuki.
- Cambio kit de transmisión ( RK ), con piñón -1 y corona +2.
- Cambio discos de freno delanteros ( NG ) y pastillas de freno originales Suzuki.
- Escape Yoshimura TRC carbono y soporte escape Yoshimura oficial.
- Pantalla doble burbuja negra.
- Tacos caída Puig.
- Michelin Power 2CT.
- Soporte matrícula artesanal con luz Rizoma.
- Placa de matrícula de metacrilato ( homologada ).
 
 
 
 
 
 
 
Cosas pendientes a recibir/modificar:
 
- Manetas freno/embrague negras cortas y regulables:
 
- Intermitentes delanteros ahumados:
 
- Intermitentes Traseros ahumados: 
 
- Bomba freno Brembo RCS:
 
 
De cara a Enero he de llevar la moto a banco para meternos en la centralita y dejarla fina. Estoy más que contento con la compra de ésta bicha, vengo de una R6 2005... y nada que ver. Y eso que justo empiezo con ella... tenía bastante claro qué modificar antes de que llegara a mis manos... y lo demás ha ido surgiendo sobre la marcha. 
 
La verdad es que muchísimas ideas me han surgido al visitar páginas en USA, aunque la verdad es que ellos van bastante más allá... ventajas de tener unas leyes mucho menos severas, y de la ITV que tenemos nosotros aquí.
 
Nos vemos.  

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Muy guapa,esa 750.  aunque 1 diente menos en piñon y 2 mas en corona  seguro que corta en 6ª y no mas de 280km. Cuando le des una vuelta ya

 

contaras como va. :GSXRSmilie:

 no te creas Fujinamis, yo lo llevo igual y en calafat pongo 6ta en meta y me faltan vueltas para el tope

llego de marcador sobre 280

en alcarras el poner sexta y casi quitarla 260, aun es largo, la mia k7 750

 

salut  :saludo:

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Gracias a todos.

 

Respecto a la punta, sólo te digo que la he puesto a 299 de marcador.con ese desarrollo ( en condiciones adecuadas para ello, es decir, en una recta cerrada al tráfico y con situación controlada ), con lo que hay dos cosas que tengo claras, que el Ckm miente como un bellaco y que no se pierde tantísima punta.

 

:oktio:

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    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
    • Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
    • Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es lógico. Con 1.800km no debería de tener ningún problema ese cambio, a no ser que venga mal de fábrica. Llévala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mecánicos, incluso algunos compañeros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hacéis pruebas. Si entre todos pensáis que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco más serio con el tema.
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