Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambio de pastillas de frenos delanteros en una Suzuki GSX-R


joseaguerrero

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Si no están llenos de mierda o la junta guardapolvo del pistón y el retén están en mal estado, entran bien, presionas el pistón hacia dentro y ya está.Si cambias las pastillas límpialos antes de hacer retroceder al pistón.Si no lo haces, la parte sucia se mete dentro al tener mas superficie de pastilla, y rozará contínuamente con el retén y la junta guardapolvo (son dos gomas que hay dentro de la pinza) y te las puede pellizcar y joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY HASTA LA POLLA DE DECIR LO MISMO SIEMPRE......pero lo repito..... por otra vez, no pasará nada... :yes:HAY muchos tipos y combinaciones de compuestos de frenos ... y ES POR ESO que se han de lijar los discos de freno con un estropajo verde tipo "spontex" para eliminar los restos de ferodo de las pastillas anteriores.así evitas problemas de "NO FRENA" .....y si las pastillas que montas son idénticas a las que sacas.... LOS LIJAS ya que así eliminas el polvo que hay en los discos.LUEGO.....unas pastillas nuevas se han de adaptar, es decir, la pastilla vieja ha creado unos surcos, desperfectos, ondulaciones, etc... en los discos de freno.al montar las pastillas nuevas SON LISAS y es por eso que son necesarios unos km para que las pastillas nuevas cojan la forma de los discos....cuando los 2 tienen la misma forma eso ya frena bien.POR OTRO LADO.....hay compuestos y compuestos -como ya he dicho- y hay compuestos que NO necesitan esas frenadas y un periodo de adaptación. hay pastillas que son para montar y salir a fuego y otras que si no "se miman" se cristalizan. :guino:creo que ya.ala ........ ya podéis criticar <_<POR CIERTO muy bueno el tutorial. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro....si no hay líquido ejerciendo presión en sentido contrario es muuuuucho mas fácil. :risotada: :risotada: :risotada:piensa que el líquido ha de subir y pasar por un agujerito muy pequeño, lo cual implica que la presión aumente :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Le voy a cambiar a mi moto las pastillas de freno y me voy a guiar por este tuto que esta genial!!Tengo una pregunta,le voy a poner unas Gold Fren,las ceramic carbon, ¿Son buenas esas pastillas? ¿Cojo otras??Espero vuestas sabias repuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...