Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Puntos de lubricación de una moto Suzuki GSX-R


joseaguerrero

Recommended Posts

post-2-129606524709_thumb.jpgUna lubricación adecuada es importante para que el funcionamiento de la moto sea suave y la vida de cada parte móvil de la Suzuki GSX-R sea larga y duradera.Antes de lubricar cada pieza, elimina cualquier rastro de óxido, grasa, aceite, suciedad o incrustaciones en la moto.Lubrica las piezas que hayan sido expuestas a la corrosión, sobre todo cuando la moto haya estado funcionando bajo la lluvia o la humedad, con un pulverizador inhibidor de corrosión.Los principales puntos de lubricación son:· Soporte de maneta de freno· Pivote del pedal de freno· Pivote del apoyapiés· Soporte de la maneta de embrague· Pivote de apoyapiés del embrague· Pivote de la maneta del cambio de marchas· Pivote del soporte lateral o pata de cabra· Gancho del resorte de la pata de cabra· Cadena de transmisiónPara lubricar estas zonas, se aconseja una buena grasa de teflón. Siempre es mejor engrasar poco y a menudo, que mucho y cada mucho tiempo.Échale un vistazo al Calendario de Mantenimiento Periódico para ver los intervalos de tiempo de cada lubricación y por el tutorial de mecánica de limpieza y engrase de la cadena de transmisión.post-2-129606524715_thumb.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Ya que estamos, alguien ha comprado alguna vez la grasa que recomienda Suzuki para algunos puntos de lubricación???? Suzuki Super Grease A o equivalente... alguien sabe de alguna "equivalente" buena???

Yo utilizo una que se usa en matricería que soporta grandes fricciones...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Ya que estamos, alguien ha comprado alguna vez la grasa que recomienda Suzuki para algunos puntos de lubricación???? Suzuki Super Grease A o equivalente... alguien sabe de alguna "equivalente" buena???

Buenas , te vale cualquier grasa consistente , sin que sea necesaria con base de molibdeno o aluminio o hasta el aceite motor ( no estoy seguro pero me suena haberlo leido en el manual de usuario ?¿ :thinking: En paginas yankees recomiendan como equivalente la Bel-Ray Waterproof pero por apostar por Europa , Motul ,Castrol etc tienen productos equivalentes :amoto:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Yo tengo una pregunta, para poner grasa en estos sitios, como se hace???? xq veo q tiene como uno pivotes coma para hacerlo con una maquina o alguna herramienta, o es solo meter el tubito del bote y darle???yo tengo un bote de grasa con teflon, eso me vale???? realemnte lo compre para la bici pero en el bote pone q tmabien vale para motos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...