Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Quitar valvula de escape en una Suzuki GSX-R. III parte


joseaguerrero

Recommended Posts

Ok mariss se nota que entiendes de esto esta tarde voy a probar lo demontare lo hare como dices y el finde semana que viene la probare a ver que tal va :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas aki un novato q buscando ayuda para kitar la puta valvula de escapa del dichoso fallo F1 del gsxr, me encontre con este foro q deverda esta de puta madre. Jose!! tienes un tutorial muy weno para la mecanica en casa. Solo tengo algunas dudas, haber si me las podeis solucionar: 1.La mariposa alojada en el escape se kita, o solo basta con anularle los cables q la mueven desde la centralita?? 2.Todo esto supongo q habra q hacerlo con los bornes kitados por q e visto q tambien tengo q kitar un cable por ahi?? 3.Alguna cosa con la que deba tener cuidado ala hora de ponerme con esta tarea para no meter la pata?? De momento no tengo ninguna duda mas. por el momento jajajj. Solo pedir opinion, porq el dia q le quite la valvula le pondre un MIVV SUONO me gustaria saber la ponion del resto sobre este espape a mi moto. Y ya nada mas, espero q me respondais y darle las gracias a Jose porq fijo q con estos tutoriales mas de uno nos ahorraremos unas pelas en talleres q nada mas q aparecs ya se frotan las manos jajjjaj. Enga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah se me olvidaba, se le nota a la moto anulando esta valvula?? dejara de darme el fallo F1?? Ay kien me dice q esta mejor quitada y otros q si esta es por algo, pero yo estoy arto deq cada poko me de este fallo y la ultima vez q la lleve al taller me soplaron 30€ ni menos. Y si alguien sabe como entonar la valvula para q deje de dar el fallo q me lo diga. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si deja de dar fallo ayer mismo si le quite yo y el domingo saldre a probarla a ver que tal me echo una mano gabirr jejejejejejeje por que no tenia internet :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo sali a probar la valvula y por no echar cuenta a uno que yo me se (Gabirr) la moto nada mas arrancarla yo notaba como si sonara menos lo unico que hice fue soltar las clavijas y cortar el cable no la quite de abajo ni el motorcillo con lo cual yo no lo sabia y la valvula seguia cerrada pos total que sali en moto y la moto iva como floja como ahogada y era por que la valvula estaba a medio cerrar ayer llame a mi angel de la guarda quite los cables y el motorcillo y asunto solucionado :saludo: GRACIAS GABIRR :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

buenas, e estado intentando quitar la valvula del escape, pero no e sido capaz de sacar el tornillo de estrella que va por dentro del colin, si no recuerdo mal, salia en la foto del paso 3. como no podia sacarlo e intentado sacar el colin entero, pero no se se hay que quitar algo a parte de los dos tornillos de 10 que hay debajo del colin y unas 10 "chinchetas" de esas negras que lleva. a ver si alguno puede sacarme de dudas porque necesito quitar la mierda de la valvula porque me tiene frito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...