Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nunca Hagáis esto


Termi

Recommended Posts

Aquí os dejo el video de un chico ingles que saca pasta publicitado productos en sus videos, al cual mas loco, muchos tienen relación con las motos y los coches, le gusta todo lo que huela a gasolina, como confiesa el (a nosotros también). Seguro que muchos ya le conocéis. Se apoda Baron VonGrumble. El tipo tiene una pedrada bien dada, pero se lo monta de cine; dicen las malas lenguas que está emparentado con la casa Real Británica, si claro y yo con Don Juan Carlos I y VII de Alemania no te jode. En You Tube encontrareis mas videos del figura, un crack. Aquí la marca que patrocino este: (no puedo poner la foto y el video a la vez con el iPhone?) Se trata de la conocida marca de chocolatinas Cadbury y el producto Double Deker. Y aquí el video donde el genio se introduce con una Suzuki GSX-R1000, prestada claro, por unos caminos embarrados y llenos de charcos, mas própios del enduro que de cualquier paso domingero en una R. Evidentemente, toda SBK con sus neumáticos de carretera y las suspensiones bien duras para comportarse de forma eficaz sobre el asfalto de un circuito no es lo más adecuado para hacer una ruta de Enduro, por muy accesible y fácil que parezca. Tanto es así que el propio protagonista que va narrando su ruta, tiene más de una caída y maldice su decisión repetidas veces. Parece que al final queda confirmada su premisa que cita al principio de "lo que vamos a hacer puede parecer algo realmente estúpido". Sí, mi querido Baron VonGrumble: las Superbikes pá el asfalto; las motos de Enduro y Motocross pá el caos y el barro. http://youtube.com/watch?v=CqgEl53x7CM

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves (soy el pesao de la compra de 2 mano), veo estos videos y luego normal que desconfie a la hora de comprar, este luego seguro que puso en el anuncio.... nunca circuito como nueva  :w00t:  :juas:  :juas:  :risotada:  :risotada:  :risotada:  :yahoo:

 

:risotada:

 

Si esto es lo que tiene la moto se la compraba con los ojos cerrados jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...