Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de discos de freno delanteros en una Suzuki GSX-R 600


joseaguerrero

Recommended Posts

Esos son los discos de NEVERLAND no? se los compré ayer a un amigo por ebay, tambiém hay que pedir los tornillos para los mismos tengo entendido. Le costó todo 180 € con envío incluido, lo que encarece es el envío que cuesta $60 los discos y $35 los tornillos... Por lo que le dijeron a mi compañero van de puta madre en circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos son los discos de NEVERLAND no? se los compré ayer a un amigo por ebay, tambiém hay que pedir los tornillos para los mismos tengo entendido. Le costó todo 180 € con envío incluido, lo que encarece es el envío que cuesta $60 los discos y $35 los tornillos... Por lo que le dijeron a mi compañero van de puta madre en circuito...

creo que no son los q dices...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto quieres decir que echaste de menos los originales? :thinking: Se que este tema hace tiempo que lo hablasteis, pero me estoy poniendo al dia poco a poco. PD: guapisimos

algo que eche de menos en Almeria, porque ya nos los tenia (entre un circuito y otro habia vendidos los discos wave y volví a colocar los originales)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos son los discos de NEVERLAND no? se los compré ayer a un amigo por ebay, tambiém hay que pedir los tornillos para los mismos tengo entendido. Le costó todo 180 € con envío incluido, lo que encarece es el envío que cuesta $60 los discos y $35 los tornillos... Por lo que le dijeron a mi compañero van de puta madre en circuito...

no son de Neverland, no me acuerdo del nombre de la tienda del chino y no tuve que comprar tornillos, lo suyo es que sean iguales en todo y que los tornillos originales sirvan para la moto... a mi me llegaron los discos y tal como cuento en el tutorial, fué quitar unos y poner los otros, salir a la calle y pegar frenazos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando montastes los discos nuevos, ¿los montastes con las pastillas de freno nuevas o aprovechaste las usadas?Hoy me han dado precio de los Galfer Wave, 195€ la ud. (390€ los dos) y me han recomendado sustituir también las pastillas en vez de montarlos con las usadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es, lo digo en el tutorial, que lo suyo es poner pastillas nuevas, pero en el caso de no tenerlas, tiras para delante con ellas hasta que se acomoden...yo hice esto (un liazo, pero es lo que habia):cambié discos originales por wave, dejé pastillas originales, cambié discos wave por originales, dejé pastillas originales y cambié pastillas de frenos...es cierto que en el primer paso me pedía pastillas nuevas como el comer, pero como me duró tan poco los discos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es, lo digo en el tutorial, que lo suyo es poner pastillas nuevas, pero en el caso de no tenerlas, tiras para delante con ellas hasta que se acomoden... yo hice esto (un liazo, pero es lo que habia): cambié discos originales por wave, dejé pastillas originales, cambié discos wave por originales, dejé pastillas originales y cambié pastillas de frenos... es cierto que en el primer paso me pedía pastillas nuevas como el comer, pero como me duró tan poco los discos :(

Ya vendrán tiempos mejores Jose :okmakey: Pues yo no se que hacer. Los discos los pediré a la que me pueda escapar un rato. Las pastillas... cuando decida si los llevo a montar o me los monto yo. Si los llevo a montar evito tener que comprar el caballete delantero (y el trasero ya que está mas abierto de un lado que otro), pero es que pica bastante. Le he pedido presupuesto y por los discos unos 50€ (con IVA) y por limpiar las pinzas otros 50€. Ya lo hice con el trasero, así que delante sólo varía que es faena doble y que las pinzas hay que abrirlas, el problema es el tiempo y como estas dos cosas me sale por el mismo precio que los caballetes, lo mismo me lo pienso. En cuanto a las pastillas me ha recomendado que siga con las Brembo, que frente a las EBC HH o las Galfer no hay color, que no me las recomienda :thinking: Pero cada juego son 50€. Esto es un no parar :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Estupenda tutorial, me han servido de mucha ayuda para la colocacion de mis nuevos disco que por cierto, son identicos a los que ha colocado Jose en la tutorial, los distribuye una tienda de repuesto, la unica diferencia esta en el acabado de los brazos interiores, estos son en color oro y me han salido por 239 pavos puestos en casa, Van de lujo aunque todavia ya veremos como se portan cuando les exija un poco mas en circuito. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...