Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Manguito o Tubo depósito Liquido de Frenos


Invitado

Recommended Posts

Buenas Chicos,Voy a hacerle el cambio de Líquidos a la niña,Bien, pues me he fijado que el "Manguito" o "Tubo" que va del deposito de líquido de frenos a la bomba,suda un poquillo, tal, que que toca cambiarlo. Sabeís alguno Material y diámetro interior de dicho"Manguito"?Digo Material y diámetro, por que puedo escoger entre EPDM, Goma, Silicona... y diámetros distintos.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo es que pongas el original Suzuki porque es el que tiene el material perfecto para eso, el diámetro perfecto, la longitud perfecta,.....es un manguito serio, no vale poner cualquier cosa tal como un macarrón o algo.Además, cuesta pocos €. Hace ya tiempo se lo cambié a mi SV porque estaba agrietado y no me costó más de 10€ seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias PMX, te comento,

Ya me he enterado, os comento... despues de indagar un poco más, EPDM (Supongo lo mejorcito, vease señor Wikipedia):

El caucho de etileno propileno dieno o EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) es un termopolímero que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste. La composición de este material contiene entre un 45% y un 75% de etileno, siendo en general más resistente cuanto mayor sea este porcentaje.

Tiene buenas propiedades como aislamiento eléctrico, una resistencia muy buena a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, y a los productos químicos en general, siendo susceptible a ataque por aceites y petróleos. La temperatura de trabajo oscila entre los -40 y los 140 °C.

Se obtiene como un tercer monómero, y resulta especialmente útil para el sellado de líquidos hidráulicos de éster fosfatado, y en sistemas de frenado que utilicen líquidos con base de glicol. También se utiliza en el sellado de juntas en los automóviles, y como lámina impermeabilizante de cubiertas en la edificación.

Lo trabajo, así que me haré uno a mi gusto, para próximas dudas, espero que venga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se si el trocito de manguito de caucho es EPDM o similar , pero lógicamente debe de aguantar la corrosión del liquido de frenos. Yo que tu, si como comenta GSXR46 son como 10pavos no lo dudaba y pillaba el original, porque igual de encontrarlo de similar diámetro interno, quizás te lo vendan por metros y te salga mas caro. Pero ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...