Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambiar o modificar colin srad 97 a uno de las k, alguien me puede ayudar¿?¿


edwinfragozo

Recommended Posts

muy buenas compañeros del asfalto ante todo saludaros y me presento, me llamo edwin fragozo y la verdad no se ni como empezar... me compre una gsxr 750 del 97 y es un pepinote la realidad es ke no cuento con pelas para una nueva y moderna pero esta moto es como lei por ahy oro viejo jajaja y me encanta va como la seda y lo unico ke me atañe es su gran colinn ya ke yo soy muy canijo y me parece enorme y me gustaria saber si me pueden echar un cable pues ando indagando de como modificar su gran colin por uno mas pekeño como los de las k 1 k2 k3 o k4 no kiero ser avaro y pretender ke sea como una del 2012 pero si me gustaria saber si se puede y si alguien lo a modificado os agradeceria vuestra informacion , fotos instrucciones o algun contacto telefonico o facebook para poder llevar a cabo mi sueño, la vdd llevo preguntando a los moteros ke conozco pero nadie sabe nada del tema ...por favorrr me encantaria poder hacerle un cambio de look generoso.. muchas gracias compañeross un saludo....blesssdesde valladolid pucela a todo ese parche gsxR UN GRAN SALUDO...edwinfragozo21@hotmail.com ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que buscas?? Opino que tienes uno de los modelos mas "exclusivos y personales" de suzuki y que esa moto, pierde su atractivo si la "despersonalizas" eliminando su colín. Pero la moto es tuya..... como dice el anuncio....."YO, NO LO HARÍA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias garrido8 la verdad me gustaria pero tienes toda la razón seria estropearla en cierto modo, pero me da cague con lo de la itv o alguna pega ke pueda acontecer pero te agradezco tu ayuda y tu consejo ... mucho asfaltooo .. un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...