Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reparacion de pequeños arañazos


Invitado

Recommended Posts

Me gustaria saber si alguno tiene las referencias de los colores de algunas partes de una GSX R600 k7.Mi Moto tiene unos pequeños arañazos en el chasis justo de bajo del deposito por una pequeña caida. y tambien algunos otros en la parte final del basculante devido al roce de subirse y bajarse del acompañante. ambos son color negro.El color de chasis parace hacer un efecto granulado y mas brillante, mientras q el del basculante es un negro liso.Sabeis de algun sitio donde vendan spray o rotuladores con este fin?he leido de algunas web donde introduces el modelo de moto y te dicen el codigo de la pintura. yo he encontrado una en ingles pero no me entero de la misa la mitad¡¡¡ jejejejeeQ me recomendais? apenas se notan los arañazos pero si no es muy caro y qeda bien pues mejor¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el de repuestos de un taller suzuki puede decirte esos colores.No obstante, en la web de suzuki motos, entras en Accesorios y ahí vienen colores y códigos ;)Te dejaría el enlace, pero no sé si está permitido, aún siendo de la web oficial de Suzuki :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...