Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Instalación rara de latiguillos metalicos?? o se hace así??


miniki1500

Recommended Posts

Buenas compañeros,Hace un mes mas o menos llevé mi GSXR 600 K7 al mecanico para que me instalara unos latiguillos metalicos Goodridge.El tema es que no fué hasta el pasado domingo que estuve en el circuito de Castelloli que me di cuenta en como estaban instalados los latiguillos.Sale un latiguillo de una pinza a otra y de ahí a la maneta de freno.....Me imagino que para el circuito de frenos y la presión la teoría es la misma pero me gustaría saber si está bien hechoe esto...Tengo al mecanico como bueno y muy recomendado pero esto me ha sonado raro raro....Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está bien, aunque se pueden poner también simple (latiguillo pinza-izq, latiguillo pinza-der, sin conexión de pinza a pinza), dicen que dá mejor resultado...Los dos que salen de arriba deberian de ser mejor (el metodo simple), porque la fuerza actua directamente desde arriba hacia las dos pinzas... de la otra manera actua primero sobre una pinza, y luego sobre la otra pinza...aunque no deberia influir mucho sinceramente... yo en la 600 la tenia como tú y me fúe divina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues justamente hoy pasé por la tienda Ducati en BCN y entré a hechar un ojo a la Panigale y da la casualidad que trae los latiguillos como los llevo yo.Yo pensaba lo mismo que tú Jose pero si la Panigale lo trae así no habrá diferencia y se ahorran un trozo de latiguillo jejej.Gracias por el dato porque la verdad me había asustado cuando lo vi y ya me estaba cagando en mi mecanico jejejeSaludos y Gassssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasyo tambien los llevo montados con un latiguillo para cada pinza, metalicostal y como viene de serie, tambien esta bien, tampoco es tan largo el latiguilloque une las dos pinzas para que haya una perdida de carga, ademas es del tipo inextensiblecomo los metalicoslo mas importante es tener las dos pinzas bien sangradas junto con la bombalas pastillas que esten dentro del rango de utilizacioncomo menos pastilla quede, mas calor transmiten a la pinza y liquidolo cual no es bueno y si encima el liquido tiene mucho tiempo, tiende a desfallecerpor lo menos una vez al año, cambiar liquido, controlando siempre pastillasha!! y limpiando discos con estropajo verde cada vez que se cambiensalut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...