Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi Gsx 750 Inazuma


Gygyibz

Recommended Posts

Hola A todos ,animo a cualquiera de arroje manuales ,opiniones ,cualquier cosa de esta máquina para animar un poco esta sección hombre,que me encuentro solito,Alguien por ahí??.....Acabo de comprar la mía y quiero contrastar opiniones con alguien más.....Aquí os dejo fotos de la mía.post-5799-0-30626000-1342025531_thumb.jpVamos a empezar con las preguntas.-........Que escape homologado podría ponerle,ya que el que lleva no creo que sea del agrado de los VTI´S(Mejor no decir más),el de la bandit?,el de la gsx 750F?? si es así de que año? del mismo que la mía?.Donde encontrar el faro de origen?,el de la bandit?.Saludos y espero encontrarme a más peña.Animaos inazuma´s people!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

creo que todo lo de bandit te entra... alguien montó un mivv i quedaba genial.si buscas un poco en alguna página de marcas de escape seguro que pillas algún fabricante que haga escapes para tu moto.bonita moto. un colega mio tiene una igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

tengo el manual de la moto en otro ordena.a ver si me acuerdo y lo subo, si no lo hago no os cortéis. me pegáis un toque.tengo otro colega que se acaba de pillar una.va como una bici, entra sola en curvas, va super fina, es una moto muy lineal y fácil de llevar. mola mucho.y los carburadores que lleva son de puta madre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy semi-poseedor de la hermana mayor, la 1200 (ya comente por el foro que a dia de hoy es de mi tio, pero soy yo el que mas la disfruta.. jeje)tambien soy de sevilla, asi que si alguien se apunta podriamos dar algun dia una vuelta con las dos inazumas.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...