Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tornillos de fijación de las pastillas delanteras


fermin

Recommended Posts

Hola a todos.He estado algo de tiempo sin escribir por estos lares, y quería comentar una pequeña fechoría que he tenido que hacer a mi Susi.He tenido que susituir las pastillas delanteras, no se como ha pasado pero se gastaron, y cual es mi sorpresa que no he sido capaz de sacar uno de los tornilos que sujetan las pastillas de freno.Las anteriores me las cambiaron en un "Taller". Una de las cabezas estaba redonda.No ha hanbido manera de sacarlo, estaba soldado. Ni con destorgolpe, ni con torx, ni machos de rosca inversa y calentar con un soplete no he tenido valor...Solución, taladro y ha hacer una rosca nueva. Problema. La rosca del tornillo no es de métrica sino una especial.Whitworth Fina (BSF) no se si escribe así.A comprar un macho nuevo y 35€ que me han soplado...Si teneis que sacar los tornillos, antes de empezar hay que darles unos buenos golpes con la llave dentro y asi no tendreis este problema.Aunque el mio fue un "mecánico" demasiado efusivo.Nota a Suzuki: "Podríais gastaros un poco más en los materiales de recambio... que los tornillos en custion son una Mi---a"He pedido 4 nuevos, veremos a ver que viene.Gracias a todos y perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez mas, carniceros que hay por ahí sueltos que se hacen llamar mecánicos. Para encontrar uno que haga su trabajo como dios manda (que los hay) hay que dar más vueltas que un trompo, y suerte, claro está.A mi me han perdido tornillos, fibras sin encajar, cable del cuenta kilómetros dando en la rueda, fibras partidas, tornillos flojos, macarrón-respiradero de la gasolina sin poner, en fin....Esos tornillos que sujetan las pastillas de freno, dos veces los he quitado y dos veces que estaban como encajados. Por suerte, de momento voy escapando bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fermin , haber , primero se taladra con un taladro pequeñito , luego con uno mas grande , y luego se rosca A IZQUIERDAS un esparrago """" este es un esparrago que se utiliza para este fin , va en definicion y en varias medidas , el nombre tecnico no lo se , pero suele funcionar "", a la vez que lo roscas sale el tornillo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fermin , haber , primero se taladra con un taladro pequeñito , luego con uno mas grande , y luego se rosca A IZQUIERDAS un esparrago """" este es un esparrago que se utiliza para este fin , va en definicion y en varias medidas , el nombre tecnico no lo se , pero suele funcionar "", a la vez que lo roscas sale el tornillo ..

Esa solución también la probé... pero no se aflojaba. De hecho rompí uno estrecho de tirar y yo no soy ningún oso, mas bien flojito. Y hay me han dado la noticia de lo que me quieren cobrar por los cuatro pasadores... 94€.. ahí es na. Todaví lo estoy asimilando. Podría cambiar solo uno, pero viendo lo visto... los demás están algo marcados y como son una mierda... pues me compraré los 4 porque si le digo a mi mujer que quiero unas pinzas Brembo me comeeee :fiuuu:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Una vez mas, carniceros que hay por ahí sueltos que se hacen llamar mecánicos. Para encontrar uno que haga su trabajo como dios manda (que los hay) hay que dar más vueltas que un trompo, y suerte, claro está. A mi me han perdido tornillos, fibras sin encajar, cable del cuenta kilómetros dando en la rueda, fibras partidas, tornillos flojos, macarrón-respiradero de la gasolina sin poner, en fin.... Esos tornillos que sujetan las pastillas de freno, dos veces los he quitado y dos veces que estaban como encajados. Por suerte, de momento voy escapando bien :)

+1 totalmente de acuerdo :yes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...