Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Más vale tarde que nunca...


Pons Minei

Recommended Posts

Hola, como seguro que le ha pasado a muchos llevo mucho tiempo siendo "leyente" en el foro pero hoy he decidido dar le paso del registro.Tengo una Suzi GSXR 750 del 94, negra y violeta, moto que me compre en ese año nueva y que conservo en más que aceptable estado, para estar ya con sus 18 añitos, aunque no podía ser de otra manera luego de apenas 27 mil kilómetros.Llegué a ella luego de hacer casi 100 mil kilómetros con una GSXF 600 en tres años (considerando que tenía coche, estuvo bien amortizada ¿no?), aunque previamente ya me había "cocido" como motero con las motos de los coleguitas, que si una Puch Cobra, que si una Cagiva Freccia, que si una Kawa ZZR...Pero tenía que acabar comprando la moto que tenía mitificada, y como preveía, ya ennoviado, que me quedaba poco para caprichos me compré la "R" antes de que me apareciesen otros "condicionantes"... je, je,... sabia decisión.Al año de comprarla, casado, y luego con hijos sabeis que la cosa cambia, y aunque estuve a punto de ponerla en venta, ya que por temporadas apenas la usaba, estoy ahora con ella disfrutando de una segunda juventud en la afición, tanto que con un par de viejos colegas, uno con una GS1200 y otro con una recién comprada GSR750 (el culpable de que fuesemos) hemos disfrutado como enanos de los 2125 kilómtros que nos ha costado (casi la mitad bajo una intensa lluvia) el viaje al GP de Jerez de este año.Aunque no he dejado de andar en ella (obviamente en salidas cortitas a la vista del kilometraje) y de enfundarme el Dainese de vez en cuando ya que afortunadamente peso lo mismo que cuando lo compré allá en el 93 en Andorra, este viaje ha supuesto como un Ctrl+Alt+Supr en la afición, y aunque con el instito de conservación más desarrollado, más sereno, y con más cuidado (como muchos moteros con algún que otro susto y querido amigo perdido en la carretera en el currículum), sin hacer el animal ni dar el cante, me sorprendo todavía en alguna curva gastando rascadores.Me he visto tentado durante estos años de cambiarle el color, convertirla en naked, en streetfighter, incluso de cambiarla por una Monster, o mismamente deshacerme de ella, pero luego probar durante estos años muchas motos, después de este viaje creo que sigo teniendo la "R" más cómoda y utilizable del mercado... o será que es que estoy acostumbrado a ella, y creo que he acertado en mantenerla de origen. Y como me responde sin darme problemas, me temo que seguirá mucho tiempo más en mis manos.Os adjunto una foto de la moto de hace unos tres años, aunque poco ha cambiado a día de hoy, desde entonces le he cambiado los vulcanizados Dunlop Sportmax por unos cojonudos en el agua Pirelli Angel que tampoco parecen ir mal en seco, le he puesto latiguillos metálicos, cambiado el aceite de la horquilla y poco más. Ahora ando intentando hacerle un apaño, que es construir un casero "Sport Rack" al estilo del sistema Shad para poner un baúl sobre el asiento del paquete (para eso ya conseguí otro asiento usado) para no volver a mojarme la ropa en el próximo viaje a GP que queremos hacer la temporada que viene (aunque pensamos cambiar de circuito). Cuando consiga terminar el brico ya pondré un hilo para explicarlo.post-5715-0-79938200-1339067081_thumb.jpUn placer estar aqui, V's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro. ¿xq siempre es culpa de las mujeres que vendais la moto???? sere de las pocas tontas :nuse: que le deja tener moto??? Creo que le voy a decir que la venda asi me comprare yo otra :saludo: :hayabusa:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro. ¿xq siempre es culpa de las mujeres que vendais la moto???? sere de las pocas tontas :nuse: que le deja tener moto??? Creo que le voy a decir que la venda asi me comprare yo otra :saludo: :hayabusa:

No mujer, no es eso, lo que ocurre es que luego de casarte y tener hijos mides los caprichos propios colocando antes lo que pueda condicionar el futuro de los churumbeles, si ahorras unos euros no piensas en cambiar la moto, sino que en otras prioridades de la famila, y si alguna tarde el trabajo te la deja libre, en lugar de hacer una salidita con la Suzi, hay que llevarse a los niños al parque, no ya porque te obligues a ello, es que te lo pide el cuerpo, o hay que llevarselos al médico, o hay que darle relevo a la parienta para que sea ella la que se relaje... Ahora que ya empiezo a tenerlos más creciditos y empiezan a ser más autónomos, la "soga" empieza a aflojarse y ahí las aficiones propias vuelven a ganar peso, por eso ha sido un acierto conservar mi GSXR en buen estado, y mi talla en disposición de seguir entrando en el mono, ya que de tener que comprarme ahora otra burrita, la cosa iba a estar mu malita. Mi mujer aunque lo tenga pensado no me habría dicho nunca de vender la moto, ya tenía moto cuando empezamos a salir, precisamente el día en que nos "enrollamos" fue porque fui a dar una vuelta con la moto y se me ocurrió hacerlo hasta donde ella trabajaba. Si no fuera por la moto no habría ido hasta allí. Algo le tendrá que agradecer, je, je, je,... V's.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...