Salta al contenido
Gsxr_27

Ver MotoGP y que no sea telecirco

Recommended Posts

Bueno, pues si hay más indignados con este canal como yo (seguríiisimo que sí) pues os dejo un enlace que he encontrado por internete. Yo hace un rato he estado viendo SBK de inglaterra en EuroSport :)Lo malo de estos enlaces es que puede que se fastidie el enlace o lo que sea y finalmente nos tengamos que tragar el circo, pero por probar que no quedehttp://www.sportlemon.tv/c-10.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que si... lo unico que vale la ena de telecirco es la chica y porque esta bien porque si no... menuda mierda de retransmisiones que hacen...

Compartir este post

Enlace al post

Lo de las retransmisiones es una pena.....penita....... pena. :unsure:vamos de mal en peor asta que cualquier dia dejen de retransmitirlas.Y eso que tenemos pilotos Españoles en todas las categorias y muy buenos.Es una lastima. :empanao:

Compartir este post

Enlace al post

ainsssss +1....estan aprendiendo los pobres jajajajajanotaré los enlaces

Compartir este post

Enlace al post

Pues la verdad es que a no ser por las carreras en si... y algun reportaje que se curran más, y porque nos toca el corazoncito, .... como no se metan a un cursillo intensivo o se chupen en dvd las retransmisiones de tve.... vamos listos.... probaremos los enlaces.Anda que Dorna nos tiene contentos entre tanta tonteria con los ciruitos y lo de tele 5....

Compartir este post

Enlace al post

Estoy completamente de acuerdo con vuestros comentarios, y añadiria la cantidad de publicidad ( anuncios y pantalla doble que ponen). Provaré de verlo por los link que poneis a ver que tal va. :okmakey:

Compartir este post

Enlace al post

po zi........ telecinco es una mierda, a no ser que te guste salsa rosa, sobre los anuncios es una verguenza, los anuncios los ponia yo en una final de la champions y veras la que se lia......pero como son motos, y en este pais solo interesa el futbol y los peinaditos del afeminao de moda

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

pues si estos de tele 5 son unos gilipollas profundos abra ke probar con los enlaces gracia :hummer: :hummer: :hummer: :hummer: :hummer: :hummer: :hummer: :hummer: :hummer:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 2 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.203
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Angel
    Último Miembro
    Angel

7.945
    Temas Totales
    74.296
    Mensajes Totales