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VictorGSXR

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Hola a todos.Mi nombre es Victor y soy de Barcelona. Estoy a punto de sacarme el A (soy de los del A2) y ya estoy mirando motos. Tengo una GS500 pero me quiero comprar una GSXR600 K7.Os cuento un poco, a la moto le haré unos 18km al día para ir a trabajar la mayoría en ciudad y luego los fines de semana hacer alguna salida.Quiero la GSXR600 K7 porque me va bien por altura (soy bajito) y me encanta el modelo pero no se si la moto para hacer de lunes a viernes 9km ida y 9km vuelta para ir a trabajar por ciudad será la idónea......es decir, la idónea es un scootter, está claro pero va a ser que no.Mis dudas son, alguien utiliza la moto para ir a currar como yo por ciudad?Es una moto que consume mucho?Se calientan tanto las R como dicen?Como veis, tengo varias preguntas y antes de comprarla me gustaría pedir consejos de gente que ya la tenéis y que vosotros mejor que nadie me podréis ayudar.Muchas gracias.Victor

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Principales posteadores en este tema

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Hola Victor, tienes buen gusto eso lo primero de todo jejejjee!!!A ver, esa moto para ciudad pilla unos calentones considerables además rapidito, consumir... pues consuma mas que una scooter, yo la cogia cuando iba a currar fuera, y aún así me sabia mal por cuadrar las ruedas jejeje!!Yo creo, es mi opinión, que pienses que uso le vas a dar la mayoria del tiempo, porque para salir a hacer curvas te sirve cualquier moto. Para ciudad eshacerla padecer a la moto y padecer tu.A ver que te van diciendo por aqui...Saludos

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jeje si la verdad es que no me fijo en una cualquiera!!He llevado scootters, de marchas y ahora llevo la gs500, la utilizo para ir a trabajar y me hace una función cojonuda pero la verdad, paro en un semáforo, veo una como la vuestra, miro la mía y me dan ganas de dejarla aparcada y volverme a casa en metro (es broma) jejejeLa gasto 20 minutos para ir a trabajar, 20 para volver y luego ya sí, para ir alguna salidita.Seguro que una GSR me haría la misma función, pero no me gusta, ni la Z750 ni todas las demás nakeds......me tiran mucho las R pero tampoco quiero cagarla, no se si me explico.Por eso necesito de vuestras opiniones que ya la tenéis y me podréis ayudar.Gracias!

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Pues chico, yo por ciudad la scooter y fuera de ella la gsxr, claro que las avenidas de Castellon no tienen mucho que ver con las de Barcelona jejeje, alli podeis meter mas marchas jejeje!!!Pues algunas naked son lobos con piel de cordero eh.... a fin de cuentas te tienes que pillar una moto que te guste a ti.

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Rodando 20 min. no se puede calentar mucho. Es incomoda, pues si, pero sarna con gusto no pica. Si te gusta y es lo que quieres, pues adelante. Cuando tengas 80 u 90 años ya te comprarás una moto cómoda. La que tienes actualmente es perfecta para iniciarse.Mi opinión es que te la compres y veas como va.

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Yo opino igual que fermin. Iba pensando en decirte ¿por qué no una naked?, pero ya he leído que no te gusta.Pues mira, si la moto que te gusta es la gsxr, pues no le des más vueltas y ve a por ella, porque al fin y al cabo, si te pillas otra seguramente te quedes con remordimientos ;)Lo lógico sería una naked, o una t-max (cuando pueda dejaré mi gsxr para lo que de verdad ha nacido, los circuitos, y me pillaré una de estas para usarla para todo), o puestos a gastar dinero, una scooter tipo x-max 250 y tu gsxr, pero ya la elección final es cosa tuya :D

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Por k no te compras las 3 una t-max, naked y la R,,,,y se acabó el problema, jajajajaj fuera de bromas, comprate la k te guste y adelante y si se calenta ya se enfriara,,,tambien nos calentamos nosotros y nos tenemos k enfriar por cojones,,,,,¡¡¡¡¡no penseis mal¡¡¡¡¡jajajajaj yo te lo digo por experiencia tuve una aprilia shiver 750, y no me encontre agusto con ella y la vendi con 5000 km y 4 meses, no me gusto nada y ademas oia ruidos x todos lados, y a lo mejor no sonaban pero mi cabeza me hacia escucharlos, y eso era ke me pedia el cambio de moto....

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yo me la compré y estuve 3 años yendo de mi casa (unos 10 kms) a currar al centro historico de malaga, con eso te lo digo todo... la de cosas que me han pasado y la de semaforos que me he comido y la niña está hecha una campeona...calentar, pues como todas, pero para eso tiene un pedazo de "aire acondicionado" que salta a los 104º... y como digo, yo vivo en malaga, ni te cuento el verano, pero aun asi, nunca he tenido problemas, ni he tenido nunca que rellenar con liquido refrigerante fuera de las revisiones oportunas cada 6.000 kms...en cuanto a callejear, sin problemas, mi ciudad es muy pequeña, calles muy cortas y reviradas, te adaptas a todo...si es la que te gusta, compratela, no te vas a arrepentir...te podras arrepentir cuando NO te la compres y por la ciudad bien con lo que sea, pero cuando te quiten las pegatinas por carretera, ay amigo, estamos hablando de 125 caballos :amoto:

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Jejejeje!!! Como le estais calentando la sangre al chaval jejjee!!! Ea pues mira, una gsxr para ciudad, otra para los findes, y otra por si acaso tienes mucho mono jejeje!!!!Pero eso es verdad, si es tu capricho pues a por ella, sino enseguida acabaras con dilema otra vez y la camabiaras de todas formas.....Menos mal que yo no le hice caso a mi madre jejejeje!!!Ya nos cuentas a ver la decisión final. SAludos

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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