Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki RGV250 Gamma


Dokken

Recommended Posts

1993_suzuki_rgv_250_1.jpg

 

He encontrado ésta vieja gloria de los años 90 (1987 – 1997), la SUZUKI RGV250 GAMMA.

Su peso rondaba los 128 kilos, motor bicilíndrico de aluminio V-Twin refrigerado por agua. Con sus 67-68 CV de potencia, alcazaba los 205-215 km/h.

Una pequeña con mucho nervio, exclusiva para los circuitos de aquella época.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hay un cabrón cerca de mi casa que tiene una desmontada y hecha unos zorros des de hace mas de 15 años......... y cada vez que le dices algo de la moto te dice que LOS COJONES!! que ya la arreglará...y lo que me jode es que el mamonazo cualquier día la monta y me la restriega por las narices. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:y su hermano si no la vendió tenía una ZXR 400 .... -joputas-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un cabrón cerca de mi casa que tiene una desmontada y hecha unos zorros des de hace mas de 15 años......... y cada vez que le dices algo de la moto te dice que LOS COJONES!! que ya la arreglará... y lo que me jode es que el mamonazo cualquier día la monta y me la restriega por las narices. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: y su hermano si no la vendió tenía una ZXR 400 .... -joputas-

Dicho popular: dios le da pan al que no tiene dientes :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Anda que no, esta la habia tenido en el punto de mira y sobre todo se me hacia la boca agua con el kit racing que subía la moto a 80cv.Era el sueño de muchos xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi hermano tuvo una hace ya unos 12 años, del 93, y os aseguro que andaba mucho, y preciosa, con su doble escape.Yo estuve mirando de comprarme una el año pasado y los 3000€ no te los quita nadie.Luego depende del estado. los últimos modelos creo recordar que llevaban el motor de la RS250 de Aprilia.En España se pueden encontrar muy pocas y o bien provienen de importación directa de Japon para competición y luego hacian la trampa de documentarlas, o bien son de Alemania que allí si que se vendía.En autoscout podéis encontrar 21 en toda Europa.Algunas son impresionantemente bonitas, pero a día de hoy la mayoría se gastan para circuito.Ojala pudiera encontrar alguna de un particular que no la hubiera gastado para circuito.http://www.autoscout24.es/Moto/ListGN.aspx?atype=B&mmvmk0=68&mmvmd0=51365&mmvco=1&make=68&model=51365&pricefrom=500&ustate=N,U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...