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machiles

reubicacion regulador

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donde lo puse siempre esta fresco, despues de hacer 200 km y lo puedes coger y apretar con la mano y sin problemas.por que se moje, mas que se mojo de jerez a torreperogil, 4 horas lloviendo a piñon y nada de nada, mas refrigerado todabia y por inpactos algun vichillo desintegrado.para mi el mejor sitio. :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:

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Joer todos hablais de problemas con el regulador pero yo tengo la moto desde hace mas de dos años y nunca lo e tocado y no me a dado sintomas de ningun problema. Tendre suerte pero me haceis plantearme que lo cambie, aunque bueno solo lo hare si algun dia "peta"

La diferencia entre esperarte o no puede ser los "tropecientos" € que vale el regulador :unsure: El sitio ese para ponerlo me parece muy bien ;)

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pues a mi me peto con 4 añosfui a cambiarlo al conce suzuki, el mecanico me dijo que no me rompiera la cocotaque si iba ahi, ahi debia de ponerse, o sea que alli siguelo que si es un poco mas grande de aletas que el que llevabapienso que hay quien no le ha petado nunca, con las temperaturas que pillan nuetras motos por cuidadno creo que sea ese el problema (de temperatura) mas bien por uso, o fallo de componentesen fin si peta otra vez, ya me lo pensaresalut :saludo:

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yo creo que el del conce no se queria calentar mucho la cabeza( es una opinion) y lo mejor de todo es que no tienes que alargar cables ni tocar nada,en donde lo tengo los mismos cables llegan de sobra.ni concentraciones, ni rutas pesadas en verano de esas que esta casi fijo el radiador. 100% recomendable

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Guest pedroracing

......................

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saludos segun me lo explico un electrico estos reguladores se joden pork llevan una pasta termoconductiva entre el regulador y el chasis donde keda sujetado con el tiempo esta desaparece y pues solo llega a enfriar un poco con el aire que le pega cuando andas , solucion.... fasil le puso una plancha de aluminio un poco mas grande entre el regulador y el chasis asi la termoconductividad y enfriamiento por ese lado regresa y no calienta mucho sin necesidad de moverlo de su posicion ke viene de serie espero les haya servido daludos...

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no desaparece, lo que se pasa es que se derrite,se quema y despues bienen los ``mamamia,y si lo ubiese cambiado me hubiese ahorrado los ciento y pico del regulador mas haberme quedado tirado como un perro en la cuneta que a lo mejor eso te jode mas todavia.en fin cada uno con su burra hace lo que quiere.saludos a todossssssssssssssssssss y mucho gassssssssssssssssssssssssssssssssssss :hayabusa:

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yo lo tengo clarísimo, en la próxima revisión (le quedan 1000km) lo primero que hago es moverlo a la parte del colín.

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    • Si pasas por el subforo gsr, y miras mi post, veras una de led que le he puesto, no la he probado en carretera, pero alumbra mucho mas. Melspeed, cuando algo es ilegal, claro que es por alguna razon, muchas veces, porque nuestros gobernadores, son unos huevones. La tercera luz de freno, tambien estaba prohibida antes, y las luces diurnas, y ahora resulta que todos los coches, las traen de serie, por mayor seguridad, lo mismo que los led en los faros, ¿cuantos coches llevan led  atras, actualmente?
    • Bienvenido. Que bonita!!
    • Yo llevo la philips extreme vision y se ve igual de blanco que los led de posición. Además es la única opción legal y fiable.  No solo es pasar la itv, es también evitar multas, problemas con el seguro en caso de accidente y tener una buena visibilidad. Los faros están diseñados para llevar un tipo de bombilla, si pones una bombilla que no tiene nada que ver, lo normal es que pierdas haz de luz, eso pasa con todas las bombillas led que ponen en un faro halógeno ya que las bombillas led no tienen las mismas medidas ni emiten la luz por las mismas zonas que la halógena con la que diseñaron el faro y por eso el reflectante del faro no enviará esa luz dónde debería... Cuando una cosa es ilegal siempre es por alguna razón.      


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