Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola desde Cádiz


Aliciavl

Recommended Posts

Hola! me presento, soy una chica de Cádiz, llevo tiempo siguiendo el foro.Me encantan las motos y aunque llevo con el carnet unos cuantos años todavía no he tenido el gusto de conducir la moto que más me gusta: la suzuki gsxr 600. Algún día espero tenerla :DSaludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeejeje si lo he visto, acabo de comentar, pero todavía me lo estoy pensando, desconfío un poco del tema sorteos y eso pero bueno, me lo estoy pensando, sería genial conseguirla y por 25 euros!!estoy finalizando mis estudios y hasta que no haya trabajo tengo que conformarme con soñar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro, ya verás que cuando menos te lo esperes, estás rodando con alguna Suzuki... en el sorteo, sin problemas, todo correcto... tanto que yo ya me he pillado una, por si acaso... eso si, no sé que voy a hacer con dos motos... bueno, si, venderlas y comprarme una más gorda heheheheee... :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos desde Madrid nueva SUZUKIERA!!! o al menos futura. Si lo que quieres es una 600cc............. elegiste muy pero que muy bien, te va a encantar!!! Lo dicho bienvenida y si pasas por Madrid aqui estaremos....... :saludo: :hayabusa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenida al foro !!!!!!!!!!!!!me alegro que una chica se anime a participar en el foro.por lo de la moto........tranquila, todo llega, algunas veces tarda mas....otras menos.... pero siendo tu sueño, no pares jamás de luchar para conseguir alcanzarlo :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...