Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Sirve tornillo de latiguillo original para instalar pinzas Brembo M4?


mininon

Recommended Posts

Buenos días.Tengo una gsxr750 k8 y tengo una duda que aclarar antes de cambiar las pinzas.Voy a instalar unas Brembo M4 y tengo la duda de si el tornillo del latiguillo original, sirve para las M4.No quisiera liarme a cambiar las pinzas y quedarme a medias.¿Algún consejo o sugerencia para hacer esa operación? ¿Algún link o video didactico?Muchas gracias a todos por anticipadoVssssssssssss :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea.solo te puedo decir por lo que yo se. que hay mínimo 2 medidas.según el modelo o año de la bomba o las pinzas le métrico del tornillo varía, así como su longitud si ha de conectar uno o dos latiguillos.puedes tener la bomba de un tipo y las pinzas del otro. los 3 iguales hasta que no lo sacas no lo sabes...yo en casa tengo una cajita con piezas de frenos. y hay tornillos distintos.ASI QUE hasta que los tengas en la mano no puedes saberlo..... PERO igual las pinzas nuevas vienen con tornillo..... no se....SUERTE :oktio:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo monté los latiguillos primero con la bomba de serie, cuando cambié a la Brembo 19 RCS hubo que cambiar el rácor que conecta con esta, así que el tornillo también, porque si el rácor es mas grande el tornillo también ha de serlo.Ahora bien, es mi caso, en una 600 K6, en el tuyo en particular ni idea!!!EDITO: Se me ha ido la PINZA (me venía al pelo :D )!!!Preguntas por la compatibilidad con la pinza, pues no tengo ni idea :nuse:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.Es una 750 k8.Efectivamente vienen los tornillos con las pinzas pero son de la misma longitud y creo que uno de ellos tiene que ser mas largo para hacer el reenvío de líquido a la otra pinza.Por eso me temo que o valen los originales de la k8, o me tocará buscar.El tornillo de la Brembo M4 es métrica M10 que tampoco se si servirá. Miraré en algun despiece a ver si vieneMil gracias :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenascomo bien dice Gixxer, hay dos medidas, M10x100 y M10x125, (la rosca de 10x100 es mas fina, los hilos estan mas juntos)si te vienen los tornillos con las pinzas, es lo normal, tambien vendran juntasprimero prueva a ver como queda la cosa sin apretar mucho, pon juntas necesarias para que el tornillo no haga tope en el fondocomo tambien dice Camarosi, la bomba brembo, lleva la rosca m10x100, la de serie nissin, lleva 10x125me da que seguramente las pinzas brembo, tambien sera 10x100lo dicho, con lo que viene y 4 juntas, no debes tener problema, hazte de algunas juntas mas por si acasoeso si, ves poco a poco, rosca los tornillos con cuidado, no fuerces nada, veras como si lo hacessalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Cuando me pusieron los latiguillos metálicos me pusieron dos latiguillos en vez de hacer el reenvio de una pinza a otra por lo que los tornillos me servirán seguro. Aquí os mando una foto de un "artilujio de bombeo" que me he preparado para meter el líquido desde abajo y así evitar las malditas pompitas :idea: . Me ha costado 3 € en vez del pastón que cuestan los de verdad. Por si le sirve la idea a alguien..... gallery_4404_90_19064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Cuando me pusieron los latiguillos metálicos me pusieron dos latiguillos en vez de hacer el reenvio de una pinza a otra por lo que los tornillos me servirán seguro. Aquí os mando una foto de un "artilujio de bombeo" que me he preparado para meter el líquido desde abajo y así evitar las malditas pompitas :idea: . Me ha costado 3 € en vez del pastón que cuestan los de verdad. Por si le sirve la idea a alguien..... gallery_4404_90_19064.jpg

Yo también lo tengo así, latiguillos directos a cada pinza. Ese invento mola, sabía de la jeringuilla, pero eso no, como lo has hecho?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a un pulverizado de boquilla redonda le quitas el tapon de la boquilla y el tamiz dejando la salida de líquido directa.Le pones un macarron que quepa en la boquilla, y a ese macarrón le unes uno mas fino que corresponda para tu pinza. La unión entre las dos pinzas la he hecho con un trocito de tubo de cobre para poder apretar una brida sobre los dos tubos. Mañana pongo las pinzas y te cuento lo bien que funciona. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...