Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambiar aceite y retenes de horquilla K6/7 600/750


thomy

Recommended Posts

si hombre, el cartucho se va para abajo de la botella, por eso no se veuna vez has sacado el tapon superior, ya sale la barra, pero vacia antes el aceitesi no lo desparramaraspara sacar el cartucho, va cogido con un tornillo situado en un abujero donde va el ejede la rueda, hay un problema, si no tienes el util para sujetarlo por dentro de la botellael cartucho da vueltas y no lo puedes aflojar o apretar biende todas maneras no es necesario desmontarlotambien fijate bien que a la hora de montar el tapon, ya con aceite y muelle puestoel cartucho se va para abajo y no lo pillas, por eso lo del alambre verde, ok?salut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pero entonces, yo entiendo que si no quitas ese tornillo de abajo, al separar la barra de la botella, el cartucho se va junto con la barra y la parte donde va el eje por un lado, y por otro lado queda la botella (la parte negra que muestras en esa foto que has puesto) con el guardapolvos y el retén, pero sin el cartucho dentro, ya que este se ha quedado cogido a la barra por el tornillo. Espero que sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noooooo!!!! madre mia, que empanada llevas, jijijijiel cartucho se queda cogido en la botella y va sujeto por la parte inferior con un tornillola parte superior del cartucho, es donde va roscado el tapon con la contratuercacuando lo sueltas se va para abajo de la barra, siempre que la tengas en verticaly en la misma posicion que va en la moto, ok?te recomiendo busques el manual de taller, lo veras claro del todosaludos :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Ok gracias Thomy, no había visto lo de 112 hasta el borde, pero en teoría si pones 408ml debería quedarse por ahí no? Bueno al final he llamado hoy al taller porque estaba "mosca" y me han asegurado que lo han hecho según manual Suzuki y que monte sin problemas, así que ya tengo faena!

Al final monté barras y....una put* piedra! No amortigua nada. Rebota constantemente, hasta poniendo la regulación lo más blanda posible. Llevé la moto al taller y me dijeron que no era el aceite adecuado. Me han puesto el KYB 0 (previo pago otra vez, claro)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final monté barras y....una put* piedra! No amortigua nada. Rebota constantemente, hasta poniendo la regulación lo más blanda posible. Llevé la moto al taller y me dijeron que no era el aceite adecuado. Me han puesto el KYB 0 (previo pago otra vez, claro)

a ver cuenta, que no me entero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver cuenta, que no me entero

Desmonté las barras y se las llevé al Badia con el litro de Ohlins nº2.5. A la semana me devolvió las horquillas, me dijo que había faltado un poco de aceite, pero que no me lo cobraba...Unos 115€. Monto la suspensión y va mal. Extremadamente dura y no amortigua nada, solo rebota. Llevo la moto al taller y al día siguiente me dice que era por culpa del aceite, que ese Ohlins no era. Me puso KYB SAE 0, y me dio lo poco que sobró de botella. 65€+ Ahora la noto como antes de cambiar el aceite (un poco blanda para mi gusto).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...