Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambiar aceite y retenes de horquilla K6/7 600/750


thomy

Recommended Posts

Thomy eres mi idolo!!! :saludo: Y encima sin desmontar nada de carenado, se nota que lo dominas. Yo no creo que me atreva a abrir la barra, no tengo ni banco ni trinchas...tendré que llevarlas al taller. Un saludo y enhorabuena por el tuto.

gracias hombre la trincha y los ganchos valen poco, si tienes ayuda, con dos personas se puede hacer sin problemas lo que si es imprencisdible, son los cablletes, o solo el trasero y atar por la tija, si tienes algun sitio para ello yo es que siempre lo hago a horas intempestivas, pero si necesito ayuda, la pido salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Ya aprovecho pa hacerme una idea... Cuanto valen los retenes y guardapolvos? Qué marca de aceite y viscosidad usas?

unos 50 € los retenes y guardapolvos, mas aceite, pero no me acuerdo exactamente del precio uso, ohlins sae 5, la medida que pone el manual salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

unos 50 € los retenes y guardapolvos, mas aceite, pero no me acuerdo exactamente del precio uso, ohlins sae 5, la medida que pone el manual salut :byeee:

En el manual pone SS-05. He estado investigando y es una nomenclatura de Showa y son 15,7 cst. En teoría el Ohlins que más se le parece es el nº2,5 con 15 cst, el que has puesto tu nº5 son 23 cst. Y ahora qué hago??? Va bien con el 5? Lo tengo que comprar por internet porque no lo encuentro por Tarragona y alrededores. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el manual pone SS-05. He estado investigando y es una nomenclatura de Showa y son 15,7 cst. En teoría el Ohlins que más se le parece es el nº2,5 con 15 cst, el que has puesto tu nº5 son 23 cst. Y ahora qué hago??? Va bien con el 5? Lo tengo que comprar por internet porque no lo encuentro por Tarragona y alrededores. Un saludo

yo o compro en cicles sport de reus 977127777, le pongo sae 15 salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Bueno compañeros, al final compré el aceite Ohlins nº2.5 (sae5), en Cicles Sport ya no lo tenian Thomy, lo encontré en Motobike. Como no tengo sitio donde hacerlo he ido al Badía (algunos ya lo conoceis) y me ha dicho que si le llevo las horquillas desmontadas y el aceite me cobra "solo" 100€ por mano de obra+retenes y guardapolvos. Como lo veis de precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, al final compré el aceite Ohlins nº2.5 (sae5), en Cicles Sport ya no lo tenian Thomy, lo encontré en Motobike. Como no tengo sitio donde hacerlo he ido al Badía (algunos ya lo conoceis) y me ha dicho que si le llevo las horquillas desmontadas y el aceite me cobra "solo" 100€ por mano de obra+retenes y guardapolvos. Como lo veis de precio???

correcto ese es el sae, se me fue la olla en el anterior post, puse sae 15 :unsure: teniendo en cuenta que los retenes y guardapolvos ya valen unos 50 euros la mano de obra y tal, no esta mal el precio, aparte de hacerlo bien, que de eso ya saben cuando lo hagas, ya contaras como va salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...