Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

volveriais a comprar otra SV?


Luis Murillo

Recommended Posts

muy buenas compañeros, os queria pedir algo de informacion sobre la SV 650, ya que mi hermano esta ya liado con el A2 y le he comentado este modelo y parece que le gusta, pero no quiero venderle "la moto" jejeje ya me entendeis.¿que tal van? ¿muchos fallos? ¿algun detalle a tener en cuenta al comprarla usada?gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente que conozco que ha tenido una ha quedado contento.Eso si, a medida que pasa el tiempo le ponen pegas a la parte ciclo, que les gustaría que andase mas....... pero eso es nomal.De todas formas dicen que tiene buena patada, así que si es nobel que se ande con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy el poseedor de una SV 650 S del '99.Te diré que es una EXCELENTE escuela, una moto que perdona mucho y que tiene su parte de genio. Ese motor es muy fiable y la versión de inyección seguro que gasta menos que la mia (mi SV gasta IGUAL que mi GSXR, dando esta última el doble de potencia).¿Qué echarás en falta conforme pase el tiempo? Pues lo primero será una horquilla delantera que aguante más, que sea más consistente. Lo segundo será unos caballos más, y para finalizar algo más de freno delantero y un poco más de protección aerodinámica.Pero vamos, que te animo a que te la compres porque no te arrepentirás ;)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

solo decirte que he tenido varias motos y que muchos dirian que son mejores que la sv y la sv la tengo gracias a mi mujer que es su moto y solo decir que he pensado hasta en vender las otras y quedarme yo asi que con esto te lo digo todo para mi una moto cojonuda eso si tienes que pensar que solo tiene 72cv asi que no busques un misil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...