Salta al contenido

un madrileño mas en el foro


Invitado
 Compartir

Recommended Posts

hola a todos, aunq hace unos meses me uni al foro por unas cosas o por otras no me e presentado como tiene que ser. soy de aranjuez ( madrid) y tengo una suzuki gsxr 1000 k8 de la cual estoy mas que contento. hace tiempo intente vender los escapes arrow pro races por el tema de la itv, y ahora me alegro de no venderlos. con los db killer la pase sin problema ninguno. ya que yo no sabia que las colas estan homologadas para uso en la calle. suelo salir los domingos por la sierra madrileña, zona de cebreros, la cruz verde. que es para lo unico que la uso practicamentre y alguna rodada en circuito. un saludo a todos. os dejo algunas fotos de la susi. http://img855.imageshack.us/img855/3673/imag0050mx.jpg http://img683.imageshack.us/img683/7430/18946517553354561331621.jpg http://img189.imageshack.us/img189/6030/18320117321046353771621.jpg http://img819.imageshack.us/img819/7259/30055921997661266221621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro... una pregunta: pasaste la ITV con catalizador o sin catalizador??? tu tienes las colas de escape unidas al catalizador o llevas una Y, un supresor???yo tengo el mismo escape, pero no llevo catalizador. el problema no es el escape, porque como dices está homologado, yo llevo la cartilla de homologación con los papeles de la moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la bienvenida a todos, con lo de la itv en mi caso no cuenta porque fue vista gorda por parte de un amigo, yo tengo la linea completa colectores, supresor en "Y" y las colas que ves en las fotos. la itv la pase con los db killer pero aun asi pasao de db... en relenti 117 db y a 6500 148 db sin los db killer. con los db killer en relenti 97db y a 6500 112 db. tambien el filtro ayuda a que suene algo mas cuando abres gras. os dejo este video de hace poco, solo acariciandola un pelin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...