Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SOCORRO!! NO ARRANCA Y NI SEÑALES DE, SE ILUMINA TENUE EL CUENTA KM


SANTI600

Recommended Posts

Buenas compañeros, Que bien, hoy que me las auguraba de maravilla con el dia que se levanto, cogi mi equipo fui a por mi moto y.........!!!!! no arranca, al dar el contacto no hace el check ni nada pero al dejar el boton de encendido un ratito, empieza como a iluminarse el cuadro tenuemente pero debil y sin ruido alguno ni movimiento de aguja. El domingo la encendi para que moviese un poco el motor y sin problemas..........Podriae ser que es una moto del 2005 y que la bateria haya muerto pues aun no se la cambie??? Gracias anticipadas a todos!!!! :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por poder puede ser, pero si el Domingo te arrancó y hoy Martes no... puede ser que no le llegue carga.Antes de comprar la batería, asegúrate con un tester de comprobar tensiones, no sea que el Alternador, el Regulador o ambos, estén jodidos, cambies la batería, y a la vuelta de la esquina tengas que sumar esta a la reparación de lo anterior que te he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, Que bien, hoy que me las auguraba de maravilla con el dia que se levanto, cogi mi equipo fui a por mi moto y.........!!!!! no arranca, al dar el contacto no hace el check ni nada pero al dejar el boton de encendido un ratito, empieza como a iluminarse el cuadro tenuemente pero debil y sin ruido alguno ni movimiento de aguja. El domingo la encendi para que moviese un poco el motor y sin problemas.......... Podriae ser que es una moto del 2005 y que la bateria haya muerto pues aun no se la cambie??? Gracias anticipadas a todos!!!! :saludo:

La mia es del 2005 y ya le he cambiado la bateria, mas menos me duran 3 años, y la q tengo puesta tiene ya los tres años y ya empieza a dar señales de cambio.. :yes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...