Salta al contenido

Suzuki presenta la Inazuma 250 en el NEC de Birmingham


Recommended Posts

http://cdn.dailymotos.net/wp-content/uploads/2011/11/diagonal_front_r.jpg

El NEC de Birmingham ha sido el escenario elegido por Suzuki para presentar la nueva Inazuma 250, una moto con un motor de 248cc y una inspiración a caballo entre dos hermanas mayores de la marca, la Suzuki B-King y la Suzuki GSR.

El bicilíndrico refrigerado por agua, monta una caja de cambios de seis velocidades y según la marca, ofrece una gran respuesta a medio y bajo régimen.

Una moto adaptada a la situación del mercado, precios y potencia contenidos según comenta Paul Lusignan, máximo responsable de Suzuki en Gran Bretaña: “Estamos encantados de presentar un modelo totalmente nuevo en el Motorcycle Live. Como cualquier fabricante, hemos visto un aumento considerable en la demanda de motos más eficientes, económicas y de menor potencia, así que tan pronto hemos tenido la oportunidad de introducir la Inazuma en el Reino Unido, la decisión fue fácil. Básicamente, la moto no sólo es eficiente en el consumo de combustible y económica en los talleres, también tiene un estilo único, con un conjunto de alta calidad.”

post-1239-0-21964000-1321885241_thumb.jp

post-1239-0-63027700-1321885246_thumb.jp

post-1239-0-46904900-1321885251_thumb.jp

post-1239-0-75461600-1321885256_thumb.jp

post-1239-0-90143400-1321885262_thumb.jp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 171 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    3.590
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cachorro Tico
    Último Miembro
    Cachorro Tico
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.883
    Temas Totales
    79.234
    Mensajes Totales


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo? Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.
    • La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia. La GSXS 750 mea por esta. O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.
    • Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig.    Paso fotos:


×
×
  • Crear Nuevo...