Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dudas


Guest joseantoniovalls1971

Recommended Posts

Un amigo vendió una Bandit 400 por 1200€, por si sirve como referencia. Personalmente, a mi las Bandit sólo me gustan las antiguas, las modernas, para mi, han perdido su encanto (en comparación con las antiguas), sin ánimo de menospreciar la moto de nadie.

por eso he escrito la 600 :guino: NO LA 650 :guino: no es que la 650 sea mala, ni mucho menos..... es que la otra, la 600 es fruta güena. y a prueba de bombas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años más tarde...
On 16/11/2011 at 22:02, BARGUEÑO dijo:

Yo estoy con jose, para rutear esta muy bien, eso es el uso ke le des, pero fuerza tiene para llevar a 2 personas. Saludos desde Toledo

Hola buenas me acabo de comprar una gs 500 y ya iré hablando con todos los foreros...soy nuevo en el foro y que coñe te lo voy a preguntar, quién sabe...hiciste la mili en Talavera?

On 16/11/2011 at 22:02, BARGUEÑO dijo:

Yo estoy con jose, para rutear esta muy bien, eso es el uso ke le des, pero fuerza tiene para llevar a 2 personas. Saludos desde Toledo

Hola buenas me acabo de comprar una gs 500 y ya iré hablando con todos los foreros...soy nuevo en el foro y que coñe te lo voy a preguntar, quién sabe...hiciste la mili en Talavera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...